Los jugadores, encabezados por Lionel Messi, celebraron su histórico título con el espumante de Trapiche. Con este título, Lionel Messi suma su campeonato número 46, consolidando su legado en el fútbol mundial. Trapiche celebra este logro y reafirma su compromiso con el club y la pasión por el fútbol.
El Inter Miami CF, uno de los clubes de fútbol con mayor visibilidad de los últimos tiempos, se consagró campeón del Supporters’ Shield, siendo el mejor equipo de la temporada regular. Este logro marca un hito significativo tanto para el club como para Trapiche, la bodega argentina con más de 140 años en la elaboración y exportación de vinos, que este año se convirtió en sponsor oficial del club.
En un momento histórico para Inter Miami, la Major League Soccer (MLS) y el fútbol en Estados Unidos, Trapiche se enorgullece en ser parte y escribir un nuevo capítulo junto al club que tiene como figura al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, resaltando su compromiso por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados. Como parte de la celebración y en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jugadores tras este importante triunfo, la Bodega les hizo entrega de un exclusivo kit de parrilla, diseñado especialmente para la ocasión, junto con su emblemático vino Iscay.
cabe recordar, la alianza estratégica de la bodega con el Inter Miami, no solo como sponsor del equipo sino con la la apertura de Trapiche Corner, un exclusivo wine bar en el Chase Stadium, el cual apunta a captar la pasión de los aficionados. "Estamos muy emocionados de celebrar este triunfo junto al Inter Miami en un año donde logramos consolidar una alianza con ellos que nos ha permitido crear experiencias inolvidables para los amantes del vino y del deporte", señaló Alejandro Helou, director de Marketing de Bodega Trapiche.