La comunidad de mujeres emprendedoras y una charla para conocer los tips para que un proyecto marche bien

En encuentro virtual es hoy a las 19 hs con el prof. Anibal Gotelli especialista en organización y planificación y con la abogada Gisela Amorós.
 

“Detrás de un emprendimiento que funciona hay corazón pero también orden y estructura”, bajo este concepto hoy se realiza una nueva charla propuesta por Adamas, comunidad de mujeres emprendedoras.

La propuesta es una charla con el prof. Anibal Gotelli, especialista en organización y planificación y con Gisela Amorós abogada y miembro de Adamas, quienes enseñarán tips básicos para que un proyecto marche bien.
 


La inscripción es en http://bit.ly/ADAMAScovida (con link de conexión solo por e-mail). Es otro evento digital organizado por @Adamas comunidad y el acompañamiento de InfoMendoza.

¿Qué es Adamas?
“Somos una comunidad de mujeres emprendedoras, conformada como asociación civil sin fines de lucro que trabaja para el empoderamiento económico de la mujer. Todas las integrantes de la comunidad trabajamos de manera colaborativa para promover y visibilizar el emprendimiento femenino con el convencimiento de que el acceso a los bienes económicos genera un escenario apto para que las mujeres accedan a oportunidades de desarrollo, vivan dignamente ellas, como sus familias y tengan mejores posibilidades de tener acceso a una vida libre de cualquier tipo de injusticia”.

Adamas comunidad empezó a gestarse en el 2017 luego de que un grupo de mujeres se nuclearon localmente a colaborar con una Red online de mujeres Líderes de Latinoamérica.

Mediante la organización de diversas actividades, se conformó naturalmente un sólido equipo de trabajo por los que surgió la necesidad de darle un marco legal y organizativo a la comunidad. En abril de 2019 se constituyó legalmente como Asociación Civil sin Fines de Lucro con personería jurídica n° 849.
 


 

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.