Maipú: Voluntariado Joven para concientizar sobre el medio ambiente

Es un programa iniciado por la Municipalidad de Maipú que brinda conocimientos y herramientas, a jóvenes maipucinos y maipucinas que quieran formarse sobre el cuidado del medio ambiente.


 

Las acciones del programa se realizarán a través de cursos, talleres, jornadas de reflexión y brigadas, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. Además, se establecerán charlas con organismos que puedan colaborar en estas capacitaciones.

Estas acciones son de gran importancia sobre todo para fomentar la participación de vecinos y vecinas jóvenes del departamento. Nuestro objetivo es brindar las herramientas necesarias para que cada uno las lleve a la práctica en sus ámbitos cotidianos”, expresaron desde la Asesoría de la Juventud de la Comuna.


Los ejes centrales a abordar serán: economía circular , preservación del agua, biodiversidad, tenencia responsable de animales, cambio climático, sus riesgos y características. Así mismo, la propuesta es abierta, ya que quienes quieran formar parte, pueden aportar temáticas que les resulten interesantes y que tengan que ver con el medio ambiente.    

Los interesado en participar se podrán contactar vía mail (ver acá).

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.