Noche de la pizza y la empanada por la Ciudad de Mendoza

Las mejores pizzerías y casas de empanadas de la capital mendocina ofrecerán importantes descuentos y bonificaciones en la edición 39 de este evento.

Este martes 6 de septiembre, la Ciudad de Mendoza será parte de la edición número 39 de la “La noche de la pizza y la empanada”, uno de los eventos gastronómicos más importantes del año que tiene como protagonistas a estos dos platos sumamente populares.

El evento está organizado por Apyce (Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina) y al igual que el año pasado se espera la participación de más de mil comercios en todo el país. En la Ciudad de Mendoza, la propuesta pondrá a disposición de vecinas, vecinos y turistas, promociones y descuentos imperdibles en las mejores pizzerías y casas de empanadas.

Las promociones las definirá cada comercio, pudiendo ser un porcentaje de descuento en la compra, un 2x1, un combo determinado, bebidas sin cargo, o llevar una pizza grande por el precio de una chica, entre otros descuentos.

En los días previos, en el sitio web www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar la organización mostrará un mapa interactivo con todos los comercios de la Ciudad adheridos, donde se pondrán encontrar estas bonificaciones.

Llega el Foro Industrial para debatir cómo la minería puede impulsar la reindustrialización del país

La Expo y el Foro Industrial Mendoza 2025 Producción Sostenible calienta motores y crece la participación de empresas así como de disertantes reconocidos a nivel nacional e internacional. El 2, 3 y 4 de septiembre el evento tendrá lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc donde las principales áreas productivas de Mendoza se reunirán para fomentar y potenciar la industria local.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

Godoy Cruz con acceso directo al Parque San Martín

Godoy Cruz  avanza a paso firme con un 30% de obra ejecutada sobre el paseo y ciclovía Santiago del Estero. Este nuevo corredor verde, ubicado entre San Vicente y Av. Las Tipas, y entre Santiago del Estero y el Canal Frías, se convertirá en un espacio clave para la movilidad sostenible. Como así también, para el disfrute y la seguridad de los vecinos.

La 12ª Edición de la Wine Expo en el Hilton Mendoza: una fusión de tradición vitivinícola e innovación tecnológica

Los días jueves 14 y viernes 15 de agosto, el Hotel Hilton Mendoza, ubicado en Guaymallén, se convertirá en el epicentro del vino argentino con la celebración de la 12ª edición de la Wine Expo. Organizado por Hilton Mendoza y Wine of Mendoza (WOM), este evento reunirá a más de 130 bodegas nacionales e internacionales, presentando más de 600 etiquetas para degustar. 

Argentina elimina derechos de exportación para más de 300 posiciones arancelarias mineras y potencia el comercio exterior

En una medida que apunta a dinamizar la actividad minera y fortalecer la competitividad exportadora, el Gobierno Nacional publicó ayer en el Boletín Oficial el Decreto 563/2025, que reduce a 0% la alícuota del Derecho de Exportación para un amplio conjunto de productos del sector, abarcando minería metalífera y no metalífera, rocas de aplicación, combustibles, piedras preciosas y semipreciosas.

Argentina celebra el Día del Pinot Noir: una variedad que crece en diversidad y expresión a lo largo del país

Argentina es reconocida en todo el mundo como la tierra del Malbec, pero detrás de su cepa insignia, hay otras variedades que conquistan paladares y se expresan con personalidad en cada rincón del país. Una de ellas es el Pinot Noir, una uva delicada, compleja y versátil que hoy tiene su día y que invita a poner en foco su presencia creciente en el mapa vitivinícola argentino.