Nuevas capacitaciones sobre Mi negocio digital

La Municipalidad de Guaymallén invita a comercios y emprendimientos del departamento a participar de las capacitaciones de “Mi negocio digital”. Las mismas buscan instruir en el concepto de marketing digital para poder planificar y generar objetivos a partir de herramientas digitales, desarrollar estrategias para atraer visitas, convertir visitas en clientes y fidelizar a los mismos. 

Las charlas se desarrollarán en el mes de julio, bajo modalidad mixta (presencial y virtual) y estarán divididas en dos niveles. 

Nivel I

Destinado a aquellos comerciantes, empresarios y emprendedores que tienen redes sociales y buscan optimizarlas. Se realizará los días lunes 4, 11, 18 y 25 de julio, de 19 a 21h. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: https://rebrand.ly/Mi-Negocio-Digital-1-Julio22

Nivel II

Para quienes ya hayan participado del primer nivel. Se brindarán conocimientos sobre E-commerce, configuración de cuentas comerciales, para conocer y utilizar el administrador de anuncios, entre otros. Se dictará los días martes 5, 12, 19 y 16 de julio, de 19 a 21h. Los interesados deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: https://rebrand.ly/Mi-Negocio-Digital-2-Julio22

Cabe aclarar que las capacitaciones son con cupos limitados. Las clases presenciales se realizarán en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José).

Para más información, escribir un correo a: delocal.guaymallen@gmail.com, o comunicarse vía WhatsApp al 2615559302 (Desarrollo Local, Comercial y Rural).

Mendoza invita a vivir una experiencia entre viñedos, vinos y gastronomía de excelencia (en dos establecimientos distinguidos por la Guía Michelin)

Con la sorprendente Ruta del Vino como marco, Mendoza se posiciona como un destino premium que convoca de manera incesante a turistas locales y del mundo entero que buscan conocer su esencia y apreciar lo mejor de su gastronomía, sus vinos de clase mundial y sus paisajes de ensueño. Para ese segmento de público, Chozos Resort -el lujoso hotel desarrollado por Armentano Inversiones Inmobiliarias-, y Zonda, cocina de paisaje -el multipremiado restaurante de Bodega Lagarde-, diseñaron una propuesta enoturística única que combina lo mejor de la hotelería y la gastronomía mendocina. Ambos establecimientos, ubicados en el corazón de Luján de Cuyo y recientemente destacados y recomendados por la prestigiosa Guía Michelin, ofrecerán esta experiencia durante los meses de julio y agosto. Incluye una noche de estadía en Chozos, un almuerzo o cena en su cálido y sofisticado restaurante Barro Cocina y un almuerzo en Zonda, cocina de paisaje.

Un nuevo polo comercial en El Challao: Kristich Desarrollos inaugura Circuito La Bastilla

El pasado jueves 29 de mayo, Kristich Desarrollos celebró la apertura oficial de Circuito La Bastilla, un moderno strip center ubicado estratégicamente en El Challao, Las Heras. Este nuevo centro comercial, situado sobre calle Regalado Olguín en la entrada del exclusivo Barrio La Bastilla, alberga más de 20 locales diseñados para ofrecer una experiencia integral a residentes y visitantes de la zona.

 

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.

El mundo del comercio y de las marcas ha sufrido un enorme cambio ¿Qué estás haciendo muy mal y no querés darte cuenta? (11 tips para tener éxito hoy)

(Nota cocreada con la prestigiosa comunidad Beyond Latam, junto con Maurizio y Otero) El futuro de la experiencia del cliente, es hoy ¿Por qué las marcas como Louis Vuitton ponen heladerías, cafeterías, restaurantes? ¿por qué cada vez más marcas tech activan en la F1 o en otros eventos deportivos?. Las empresas que se enfocan en la creación de experiencias de este tipo serán las que tengan éxito en el futuro o mejor dicho las que están creciendo drásticamente hoy.

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Preocupación en Mendoza por la reestructuración del INTA: productores y cámaras empresariales piden consenso y preservación del capital humano

La reciente propuesta del Gobierno nacional para reestructurar el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ha generado inquietud en diversas regiones del país. En Mendoza, productores, cámaras empresariales y autoridades locales expresaron su preocupación por el impacto que estas medidas podrían tener en el desarrollo agropecuario de la provincia.