Palmares festeja el día del padre con descuentos imperdibles

Palmares ofrece numerosas propuestas para que los mendocinos encontremos en un solo lugar todo eso que nos gusta. Cuenta con más de 180 locales entre los cuales hay opciones de gastronomía, retail, oficinas y entidades financieras. Además, un estacionamiento propio para 1.400 vehículos.

Como todos sabemos, el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y como ya es costumbre, Palmares nos espera con importantes descuentos para conseguir el regalo ideal para papá.

Del 15 al 19 de junio, con el Banco Nación obtenés el 30% de ahorro con un tope de $3.000 por transacción con Visa, Master y Débito Master y en perfumerías, joyerías y librerías un 10% de ahorro con un tope de $3.000. Todo hasta 6 cuotas sin interés.

Del 16 al 18 de junio, con el Banco Macro obtenés el 20% de ahorro con un tope de $5.000 con tarjetas de crédito, un 30% de ahorro con un tope de $8.000 con selecta y en perfumerías, joyerías y librerías un 10% de ahorro sin tope de reintegro. Todo hasta 6 cuotas sin interés.

El 16 de junio, con el Banco Galicia obtenés el 25% de ahorro sin tope de reintegro con tarjetas de débito y crédito, un 30% de ahorro sin tope para clientes Eminent y en perfumerías, joyerías y librerías un 10% de ahorro sin tope de reintegro. Todo hasta 3 cuotas sin interés.

El 16 y 17 de junio, con el Banco Credicoop obtenés el 25% de ahorro con un tope de $6.000 con las tarjetas Cabal Credicoop y un 30% de ahorro con un tope de $7.200 con las tarjetas Cabal Credicoop Asalariados. Todo hasta 3 cuotas sin interés.

Si pagás con la app MODO también tenés beneficios. Del 13 al 19 de junio, 20% de ahorro con un tope de $1.500 por transacción, acumulable con promociones bancarias. 

Comodidad, promociones y variedad de locales comerciales, hacen de Palmares una opción imperdible para buscar el mejor regalo este Día del Padre.

Vuelven los créditos hipotecarios (los bancos abren su cartera hipotecaria ofreciendo préstamos que reactivan el mercado inmobiliario)

(Por Carla Luna) La semana pasada, el Banco Hipotecario lanzó una línea de créditos hipotecarios que rompieron el hielo ante la necesidad de los argentinos de acudir a financiación para comprar bienes raíces. La entidad bancaria ofrece una tasa nominal anual de 8.25% con un capital ajustable en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo). Los clientes podrán acceder a diferentes opciones para construir o comprar una vivienda. La nueva línea presentada es a 30 años y financia hasta el 80% del valor de una vivienda con topes de $ 250.000.000 para la compra o construcción y $ 125.000.000 para ampliación.