Palmares prepara una divertida campaña para el Día del Padre

El centro comercial más grande Mendoza organiza un día del Padre con una campaña divertida que apela a una expresión argentina. 


 

La campaña bautizada “Portate” remite a la expresión popular que asocia este verbo con una actitud admirable. El spot de lanzamiento muestra pequeñas evidencias de travesuras donde Palmares presenta la oportunidad de “portarse”, aludiendo a la cantidad de opciones para regalar y quedar bien que   ofrece el centro comercial.

Para difundirlo, ha lanzado una campaña de comunicación inspirada  en situaciones cotidianas que apelan a la identificación del público, con el toque de humor y complicidad propio de la marca.

De esta manera, Palmares propone a sus visitantes para los días previos al día del Padre, una serie de descuentos que llegan hasta el 35% dependiendo de la tarjeta bancaria que posean.

Para brindar más facilidades de “Portarse” con Papá, Palmares ha acordado descuentos con los siguientes bancos:

  • Banco Galicia: 10 y 11 de Junio (25% Cartera general – 30% Clientes Galicia Eminent) + 3 cuotas sin interés
  • Banco Macro: 11 y 12 de Junio (20% Tarjetas Classic, Gold y Platinum-  30% Tarjetas Visa Signature y Mastercard Black) + 3 cuotas sin interés
  • Banco Supervielle 17 y 18 de Junio (30% Cartera General – 35% para clientes Identite) + 3 cuotas sin interés


Además en el contexto actual, Palmares garantiza medidas y protocolos de seguridad vigentes para hacer compras rápidas y seguras, renovando el compromiso de estar cerca de los mendocinos en cada fecha importante.

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.

Mendoza VanLife, un programa original de turismo en motorhomes

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) lanzó oficialmente Mendoza VanLife, el primer programa integral de la provincia orientado al desarrollo del turismo en motorhomes, campers y vehículos recreativos. Las diferentes propuestas se pueden conocer ingresando en www.mendoza.tur.ar.