Promoción de empleo para privados en Luján de Cuyo

El próximo viernes 22 de octubre la Municipalidad, a través de la oficina de Promoción de Empleo, y  en conjunto con el Ministerio de Economía y Dirección de Empleo de la Provincia, realizará una charla informativa a empresas lujaninas en el Parque Cívico. El programa Mendoza Activa, que viene ejecutándose hace algunos meses en la provincia, tiene como objetivo esencial estimular la inversión privada y, de esta manera, generar empleo genuino.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, por disposición del intendente Sebastián Bragagnolo, volvió a adherir al programa provincial conocido como “Mendoza Activa”. De este modo, para asesorar a las empresas y agentes privados interesados en obtener información, el viernes 22 de octubre brindará un encuentro en las inmediaciones del Parque Cívico (Boedo 505 de Carrodilla).


Esta iniciativa fue creada con la intención de encontrar una salida creativa a la crisis mundial de la pandemia, que trajo consigo innumerables inconvenientes económicos-principalmente- en el sector privado. En tal sentido, el programa cuenta con mecanismos de ascendencia a la inversión, la creación de trabajo genuino y la mantención de la productividad en empresas que estuvieron susceptibles a una disminución de la misma.

Concretamente, Mendoza Activa pretende dinamizar las actividades económicas locales, priorizando los fondos de una manera equitativa en cada uno de los oasis provinciales. Para tal fin, la propuesta considera la cantidad de habitantes y las necesidades socioeconómicas de cada territorio departamental. Esta decisión permitirá ponderar los sectores productivos estratégicos, promoviendo la radicación de empresas en Parques Industriales y atrayendo inversiones foráneas, entre otros aspectos favorables.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.