Qué hacer hoy en Mendoza (y otros 3.020 destinos): Civitatis responde esta pregunta a miles de viajeros cada día

Civitatis, la empresa líder mundial en reserva de tours y actividades diversas en más de 3.000 destinos y más de 140 países, te recomienda qué plan hacer en cada ciudad que visites.

Civitatis es líder mundial en reserva de tours y actividades
Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis

De viajeros, para viajeros… La idea de Civitatis es que no dejes de conocer los mejores planes para hacer en las ciudades que visites (¡o en tu propia ciudad, claro!).

La empresa nace en 2008 como un proyecto personal de Alberto Gutiérrez, CEO y fundador. Lo que comenzó como un hobby por su pasión por los viajes terminó recopilando más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

Alberto sabe de lo que se escribe en su plataforma: él mismo escribía las reseñas y guías de viaje con las que empezó a hacer su primera experiencia en la categoría. Hoy Civitatis ofrece un portfolio de más de 67.000 actividades en más de 3.000 destinos repartidos en más de 140 países del mundo.

¿Qué ofrece? De todo: desde los "free tours" tan populares hoy en día hasta un paseo en helicóptero por Las Vegas o Dubai, visitas guiadas a museos, paseos en globo... de todo. Todo tipo de cosas para hacer en los viajes, garantizando posicionamiento y calidad en el contenido (además de una reserva segura, claro).

Sólo un click en su web te permite conocer las mejores actividades turísticas en la ciudad en la que te encuentres, opiniones de la actividad de otros viajeros, tarifas y cancelaciones gratuitas.

Entre las actividades disponibles en Mendoza se incluye: rafting por el Río Mendoza, excursión al Cañón del Atuel y Valle Grande y hasta vuelo en parapente para disfrutar de unas extraordinarias panorámicas de la precordillera andina y del cerro Arco. Hay para todos los gustos y podés encontrar qué hacer aquí.

Llega la VII edición de Feria de Terruños, de Karim Mussi Winemaker

Con una gran selección de vinos, música en vivo, stand de puros, propuesta gastronómica del restaurante El Capricho, la tradicional subasta benéfica de vinos de colección, juegos y sorteos, el sábado 8 de noviembre el prestigioso enólogo Karim Mussi abrirá las puertas de Bodega Alandes, en Coquimbito, Maipú (Mendoza), para celebrar la VII edición de su esperada Feria de Terruños, la “Mini Feria de Grandes Vinos”.

 

Construir en Mendoza es cada vez más caro: los costos suben y la actividad se enfría

El sector de la construcción atraviesa un momento complejo en Mendoza. Mientras los costos de los materiales siguen subiendo con fuerza, la actividad se muestra estancada y los proyectos enfrentan dificultades por falta de financiamiento y menor demanda. Los últimos informes de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y de la Red Edificar revelan la magnitud de los desafíos que enfrenta la industria.

Mendoza será sede del V Congreso Internacional “Agua para el Futuro”: un espacio clave para pensar la gestión hídrica global

El próximo 3 y 4 de diciembre, Mendoza volverá a ocupar un lugar central en el debate internacional sobre los desafíos del agua. La provincia será sede del V Congreso Internacional “Agua para el Futuro”, un encuentro que reunirá a más de un centenar de especialistas de más de diez países en el Auditorio Ángel Bustelo, con el objetivo de reflexionar sobre la planificación, la sostenibilidad y el uso equitativo del recurso hídrico.