¿Qué podemos aprender de la bioeconomía argentina?

El Foro Diplomático en Mendoza (FDM) invita a un nuevo ciclo de charlas llamado “Aprender Desarrollo Económico”, que trata de responder en función de la manera, es  decir desde la gestión del desarrollo.

El ciclo organizado para junio, julio y agosto, que se lleva a cabo de manera virtual tendrá una temática especial sobre “¿Qué podemos aprender de la bioeconomía argentina?” Este conglomerado construyó un entramado de instituciones y actores públicos, privados, y universidades, que en gran parte explican su exitoso desempeño productivo.

Hay preguntas inevitables: ¿cómo son las instituciones -normas y organizaciones, tanto formales como informales, públicas y privadas- que hacen posible ese extraordinario desempeño?, y ¿qué de ese ejemplo puede servir como inspiración para que las autoridades públicas y otros sectores económicos pongan en marcha los cambios que permitan desarrollar capacidades equivalentes?

Los interesados que oportunamente se inscribieron en “Aprender con Europa”, van a recibir los links para acceder a los webinars.

Quienes no se inscribieron el año pasado podrán hacerlo en: https://forms.gle/SduYX3vKoaN43hGS6

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.