Se festeja el Día del Amigo y las bodegas proponen sus mejores opciones

La amistad merece ser celebrada como corresponde. Por ello, tiene su propio día, en el que amigos y amigas de todas las latitudes se reúnen a conmemorarla. La gran fecha es el 20 de julio, designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde el año 2011.  

 

¿Qué vinos son ideales para disfrutar en el Día del Amigo? Vinos frescos, frutados, que nos inviten a vivir un momento descontracturado con las personas que más queremos y apreciamos. 

Los recomendados de Bodegas Bianchi para celebrar una gran fecha: 

Famiglia Bianchi Cabernet Franc.($9.990.-) De color rubí profundo, atractivo, seduce en nariz a partir de su gran intensidad aromática, con sus clásicas notas de pimentón dulce, especias y dejos florales y de frutos rojos. En boca, su envolvente estructura se combina a la perfección con su elegancia, acidez equilibrada y imponente final en boca.

Gran Famiglia Corte ($15.800.-). Un vino complejo, envolvente, de mucho cuerpo y estructura. Tiene gran potencial de guarda. Su crianza en roble francés realza sus características organolépticas, dando un bouquet complejo, entre frutas, flores y especias amalgamadas con notas de vainilla. 

Famiglia Brut Nature.($14600.-)Elaborado bajo el método tradicional, desde la vista con enamora con la belleza de su corona que se alimenta de la continuidad de las burbujas, seduciéndonos con su “perlage”. A tono con el amor, es delicado, complejo, donde las notas frutadas se entremezclas con suaves notas de pan tostado y frutos secos. En boca, nos cautiva con su equilibrada acidez y expresividad.  

Brindemos, siempre con responsabilidad y moderación, por los buenos augurios, las reuniones y la amistad verdadera, esa que permanece inalterable en nuestro corazón. ¡Un sincero "chin chin" por la amistad, un vínculo que no tiene fronteras ni tiempo! 

Bodegas 3Sapas propone lo suyo para brindar en el Día del Amigo. Un n momento ideal para reunirse y festejar la amistad. En esta oportunidad, Bodega 3Sapas se suma a esta celebración recomendando 3 de sus etiquetas más emblemáticas: 3Sapas Blend ícono, 3Sapas  Sauvignon Blanc y 3Sapas Malbec-Rosé para obsequiar a una amiga o amigo. De esta manera, Bodega 3Sapas invita a que este encuentro sea una buena ocasión para descubrir estos vinos que reflejan el espíritu de Valle de Uco y la visión de  estos dos hermanos suizos comprometidos con el cuidado del medio ambiente que encontraron en Mendoza su lugar en el mundo.

Para novedad, los clásicos: Terruño Reserva Malbec  de Fabre Montmayou es el vino para esta ocasión. La tradición y “savoir faire” francés de la bodega Fabre Montmayou y la reconocida nobleza del Malbec se combinan en armonía para ofrecer un vino auténtico, equilibrado y siempre sorprendente para cada celebración con amigos. Proveniente de viñedos añosos ubicados en la prestigiosa zona de Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, este vino es el resultado de la pasión y el compromiso de la Bodega Fabre Montmayou con la excelencia enológica. Cultivado en suelos aluviales poco profundos y con un subsuelo de cantos rodados, las uvas Malbec adquieren una expresión única que se traduce en un vino de carácter y distinción.

Ideal para acompañar cada brindis con Terruño Reserva Malbec mientras se disfruta de un delicioso asado, una sabrosa picada o unas suculentas pastas ya que su versatilidad lo convierte en el compañero perfecto para todo tipo de situaciones gastronómicas entre amigos.

Biodent se transforma en Biosmile y presenta su nueva identidad de marca

La clínica odontológica renueva su nombre e imagen bajo el concepto “Nos importa tu sonrisa”. Biodent, clínica odontológica con trayectoria en Mendoza, anuncia oficialmente su cambio de nombre a Biosmile, una nueva identidad que busca reflejar una mirada más integral sobre la sonrisa: salud, estética, bienestar y experiencia de atención.

Rosell Boher anfitrión de la Ruta de las Burbujas

Hospitalidad, burbujas y visión: así se vivió el encuentro técnico que marcó el fin de año en Rosell Boher. Con 125 años de historia y más de 25 años desde su primera añada, Rosell Boher fue anfitriona de 50 técnicos en el marco de Ruta de las Burbujas 2025, encuentro que organiza desde hace más de diez años Jorge Cabrera.

ARGA cumple dos años y anuncia su expansión: nuevos rubros, más metros y un ecosistema empresarial en crecimiento

(Por Carla Luna) A dos años de su inauguración, ARGA, el polo comercial y logístico especializado en la construcción ubicado en Maipú, celebra su aniversario con un anuncio clave: la apertura de nuevas unidades de negocio vinculadas al tiempo libre, el deporte y la decoración. El centro, que nació como un hub para empresas del rubro constructor, avanza ahora hacia un modelo multisectorial que busca ampliar su comunidad empresarial y atraer nuevos públicos.