“Sexy Fish”, lo nuevo de Norton para romper paradigmas

Esta nueva línea de vinos disruptiva, inteligente, moderna y fresca alienta a explorar lo inusual y a salir de la zona de confort. 

Bajo la premisa “no hace falta entenderlo”, Sexy Fish es un vino para aquellos que buscan experimentar. En sus varietales Malbec, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc, propone disfrutar de todas las sensaciones para vivir una experiencia completa, sin vueltas y sin complicaciones. 


“Con el objetivo de atraer a consumidores jóvenes y modernos, que simplemente buscan disfrutar de las sensaciones que genera el vino, Sexy Fish llega para lograr exactamente eso: tanto sus texturas y aromas como su imagen, apelan a los sentidos y a dejarse sorprender”, menciona Caterina Popescu, Brand Manager de la marca. Por eso su nombre: SEXY FISH, que hace referencia a lo inesperado y a lo distinto. Una paradoja que nace de la contradicción entre las dos palabras, para demostrar que hasta lo más impensado también puede ser sexy.


No hace falta entender estos vinos, sí vivirlos, sin embargo, no podemos dejar de contarte lo que encontramos en esta nueva línea que se destaca por su exquisito sabor y sus notas redondas. Cada uno de sus varietales sorprende a su manera: 

  • Sexy Fish Cabernet Franc 2021: la nueva tendencia, que es una bomba. De color rojo profundo, con notas a frutas frescas y hierbas secas. Suave y elegante. 
  • Sexy Fish Malbec 2021: para los amantes del Malbec, este vino de tonos rojizos y violáceos, presenta notas a ciruelas e higos con toques especiados. Una verdadera explosión de sabor. 
  • Sexy Fish  Sauvignon Blanc 2021: para disfrutar en  tardes y noches frescas, este Sauvignon Blanc es una gran revelación. Sus notas a cítricos, con toques a fruta blanca como pera y durazno, generan una fiesta de aromas inolvidable.  


Tanto el Malbec como el Cabernet Franc provienen de la zona de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza; mientras que el Sauvignon Blanc proviene de Tupungato, Valle de Uco. 

Bodega Norton sale de su zona de confort y apuesta a esta línea nueva, invitando a todos sus consumidores a dejarse llevar por las sensaciones que cada uno de ellos encierra. Sexy Fish se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país, a un precio de $495. Conocé más en: @sexyfish.ar 

Mendoza licita 17 áreas hidrocarburíferas y busca ampliar la frontera productiva con inversión privada

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Dónde celebrar las fiestas de Fin de Año en Mendoza: cinco propuestas para despedir el 2025 con buena mesa y grandes vinos

(Por Carla Luna) Las celebraciones de Fin de Año encuentran en Mendoza un escenario privilegiado, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan en experiencias pensadas para distintos públicos. Desde restaurantes de impronta local hasta hoteles cinco estrellas y propuestas de alta cocina, la provincia ofrece alternativas para vivir Nochebuena y Año Nuevo sin preocuparse por la organización. El Ceibo, Hilton Mendoza, Sheraton Mendoza, Rosell Boher Lodge y Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites se posicionan entre las opciones destacadas para despedir el año con estilo.

Andreani impulsa la logística como herramienta de impacto social

Con $ 460 millones invertidos en 2025 para potenciar  proyectos sociales y ambientales, Andreani Logística Social se consolida como el programa que  conecta a cientos de organizaciones sociales y ambientales con beneficiarios de todo el país. Desde  que se lanzó la plataforma, en septiembre de 2024, la inversión ya suma más de $ 690 millones. 

Navidad y año nuevo: cuando el proceso de pago se convierte en parte importante de la compra

(Por José Sales. Indra Group) Diciembre activa uno de los momentos más intensos del calendario comercial: la temporada navideña. Una época que, más allá de los regalos o las vitrinas llenas, se ha transformado en una verdadera prueba de estrés —y de oportunidad— para el ecosistema de pagos. Porque hoy, comprar bien no es solo elegir un producto o encontrar una buena oferta. También es pagar bien: de forma segura, rápida y confiable.