UNO Rosé 2022 de Antigal Winery, el elegido para celebrar el amor y la amistad

La fecha impone una nueva celebración en pareja y también con amigos. Para este 14 de febrero, la bodega de Maipú recomienda una de sus clásicas etiquetas que sorprende por su frescura, equilibrio y deleita en un verano caluroso, ideal para degustar un vino rosado.

Como es habitual, cada 14 de febrero se celebra en el mundo el Día de los Enamorados; fecha en la que se impone un brindis o cena en pareja o con amigos. Y aquí es donde el vino se vuelve protagonista.

Por eso, Antigal Winery (Maipú) sale al encuentro de quienes deciden festejar a San Valentín y les propone hacerlo con UNO Rosé 2022, una de sus clásicas etiquetas que sorprende por su frescura, equilibrio y deleita en un verano caluroso, ideal para degustar un vino rosado.

Las uvas tintas provenientes de viñedos de gran altura de Valle de Uco fueron recolectadas a mano y se mezclaron suavemente para crear un rosado fresco y completo. Una suave vinificación sin madera protegió los aromas vibrantes.   

En palabras de la enóloga Miriam Gómez: “Antigal UNO Rosé muestra un color rosa salmón brillante muy atractivo y elegante. En nariz se perciben notas de cerezas, fresas, guindas, rosas rojas y hierbas silvestres. Un vino fresco en boca, con buen equilibrio, estructura y volumen”.

Con un potencial de guarda de tres años, este vino sienta ideal para acompañar pescados y mariscos, ensalada de pastas y postres frutales.

Precio sugerido: $2.200

¡Del Tomate! Llega la 4ª edición del festival que convierte a Mendoza y Casa Vigil en el epicentro mundial del tomate

Mendoza vuelve a ser sede de ¡Del Tomate! 2026!, la cuarta edición del festival impulsado por Labrar, el proyecto productivo y sostenible de Casa Vigil liderado por la Dra. María Sance y Alejandro Vigil. Una celebración única que invita a vivir al tomate desde el territorio, la ciencia, la cocina y la cultura, junto a productores y grandes figuras de la gastronomía regional.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)