Bien Argentino en Mendoza (el internacional y multipremiado espectáculo de Angel Carabajal)

Por primera vez en Mendoza llega "Bien Argentino", el internacional y multipremiado espectáculo, creado y dirigido por Angel Carabajal. Luego de una exitosa función sold out en el Luna Park comienza su gira nacional y se presentará el 19 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall.

Luego de una exitosa temporada de verano, donde se alzó con 6 premios Carlos y el premio especial Consagración de la temporada en el verano de Villa Carlos Paz, el multidisciplinario espectáculo "Bien Argentino" comienza su gira nacional.

De la mano de un gran elenco, integrado por su creador y director Ángel Carabajal, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, la cantante Coki Ramirez, quien se sumó al proyecto recientemente, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci ; y un destacado cuerpo de baile y músicos en vivo, el espectáculo integral propone un recorrido único, que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces. 

"Bien Argentino" es un espectáculo de nivel internacional, que en escena, a lo largo de distintos cuadros, reivindica el ser nacional, a través del canto, la danza y la música, acompañado por una puesta con gran tecnología y un despliegue artístico de alto impacto.

En el marco de su gira nacional, "Bien Argentino" llega a Mendoza, el próximo 19 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y Maxi Mall.

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los mendocinos

Con la presencia del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, responsables de Almundo y Flybondi anunciaron un descuento especial en vuelos a Buenos Aires para residentes de la provincia de Mendoza. El beneficio podrá aprovecharse solo en la red de tiendas físicas de Almundo y la nuestra es la primera provincia en acceder a este importante descuento.