Dos producciones de TVeo obtuvieron Martín Fierro Federal (premios en las categorías Mejor Noticiero y Programa Periodístico)

TVEO, productora de contenidos audiovisuales que pertenece a Super conectados con vos, fue distinguida por sus programas “Tveo Noticias Mendoza” (Mendoza) y “El Talión” (Catamarca), en la ceremonia organizada por Aptra

El pasado sábado, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) llevó adelante la 32° edición de los premios Martín Fierro Federal, en un evento que tuvo lugar en la Usina del Arte, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En ese marco, TVEO fue distinguida por dos de sus flamantes producciones en las provincias de Mendoza y Catamarca, las cuales resultaron elegidas entre las más destacadas del interior del país. 

En primer lugar, el programa “TVEO Noticias Mendoza” fue galardonado en la categoría mejor “Noticiero”. El ciclo, que aborda la actualidad y la realidad de los mendocinos, con una mirada periodística local, sumado a su red de noticieros en las otras 13 provincias del país, se transmite tanto por el Canal 2 de la grilla digital de la provincia como por la plataforma de video “MIO” de la empresa de televisión por cable e internet Super conectados con vos.

Asimismo, TVEO triunfó en la categoría mejor programa periodístico y político con “El Talión”, ciclo de interés general y política de la provincia de Catamarca, que es conducido por el periodista Mario Carreño. El mismo también forma parte de la grilla de programas a la que pueden acceder de forma exclusiva los clientes de la empresa Super conectados con vos. 

“Nos enorgullece que dos de nuestras producciones se encuentren hoy entre las más destacadas a nivel federal. Como compañía con raíces y fuerte presencia en el interior, nos llena de alegría apostar por el desarrollo y la producción de contenidos propios de calidad, con identidad local. Apuntamos a seguir creciendo y consolidando el desarrollo de nuestra marca”, afirmaron desde la productora TVEO.

De esta manera, TVEO continúa consolidando su plan de crecimiento en el interior del país, con un proyecto que incluyó una renovación de su imagen durante 2022 y el impulso de más producciones a nivel local y regional.

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los mendocinos

Con la presencia del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, responsables de Almundo y Flybondi anunciaron un descuento especial en vuelos a Buenos Aires para residentes de la provincia de Mendoza. El beneficio podrá aprovecharse solo en la red de tiendas físicas de Almundo y la nuestra es la primera provincia en acceder a este importante descuento.