La reconocida panadería y café Bröd abrió dos nuevas sucursales franquiciadas: una en el Barrio Bombal y otra en Chacras

(Por Carla Luna) Ahora la distinguida bakery Bröd, famosa por sus productos de calidad y sus espacios cuidados y agradables, suma dos locales y ya son cuatro en Mendoza. Te contamos la expansión de dos emprendedores, a pesar de la cuarentena.  
 

En esta última semana, la reconocida bakery de calle Chile y Montevideo de Ciudad, abrió dos nuevas sucursales franquiciadas, ubicadas en calle Boedo de Luján y en el Barrio Bombal de Godoy Cruz, sumando así un total de cuatro  locales incluyendo Chacras de Coria.

Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Suele  atraer a cientos de turistas extranjeros que eligen desayunar en sus pintorescas mesitas vintage. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados, además de ser una bakery  que incluye cafetería.

El emprendimiento mendocino de Sebastián Flores y Francisca Constanzo lleva 7 años en el mercado y desarrolla el modelo de negocio de franquicia consolidando empresa, marca, productos y trayectoria. “Antes que comenzara la cuarentena, teníamos dos locales cerca de la apertura. Ahora que comenzó a abrirse un poco el panorama terminamos los locales y los abrimos”.  La esquina de calle Irigoyen y Almirante Brown del Bombal, donde se quemó un reconocido café, volvió a brillar de la mano de Leandro Rodríguez y Enrique Vila, los nuevos franquiciados de la marca. Mientras que Alberto Quiroga es el propietario de la sucursal de Vía Boedo.

Visita especial
El jueves tras la inauguración del local de Barrio Bombal, el intendente de Ciudad de Mendoza,  Ulpiano Suárez se acercó a conocer el comercio de gastronomía no sólo para felicitar a sus dueños sino para agradecerles donaciones de alimentos entregados en comedores y merenderos durante la cuarentena.

"Es uno de los comercios que colaboraron durante toda la cuarentena, haciendo donaciones de alimentos para comedores y merenderos. Un ejemplo de solidaridad y compromiso con el desarrollo económico en la Ciudad", manifestó Ulpiano Suárez.

Desde el inicio de la pandemia, Bröd, ha donado más de 500 kg de panificados, leche y otros insumos que han sido entregados en comedores y merenderos de la Ciudad. Hoy se suma un nuevo local (el de Godoy Cruz) que da trabajo a más de 15 personas y, también, continuará con las donaciones al municipio.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.