Linkcard: la empresa mendocina de tarjetas digitales se postula para el ranking de Product Hunt! (a votar)

Este ranking que elige día a día a Startups de todo el mundo, tiene en sus filas a la empresa mendocina. Desde nuestro hogar podemos ayudar a que escale en el ranking.
 

Linkcard es una plataforma que ofrece múltiples soluciones en base a tarjetas digitales, en una entrevista previa con InfoMendoza, Andrés Puebla, fundador y CEO de la empresa, explicaba que la plataforma funciona como “Wix”, pero para tarjetas. La persona o empresa ingresa y diseña su tarjeta, agrega información relevante, qué hace  o qué hace su empresa, cuenta su experiencia y más.

Uno de los movimientos más recientes de esta empresa en constante crecimiento, la lleva a postularse en Product Hunt!. Esta plataforma se utiliza para que usuarios compartan y descubran nuevos productos postulados ahí.

Según comentaba Andrés a InfoMendoza: “miles de empresas se suman día a día para tratar de alcanzar un lugar en la cima del ranking que ofrece Product Hunt!”.

“No tenemos ningún premio físico por esto, solo nos ayuda a tener más visualización, buscamos recibir un feed que alimente a nuestro producto y quien dice, que también capitales extranjeros se interesen en Linkcard”, contaba Andrés.

Roni Grosfeld, Co-fundador de Linkcard, transmite su amor por la empresa para que las personas la conozcan de cerca. “Me enamoré del proyecto, más que nada por la noción de lo que el diseño puede transmitir y cómo puede influir en las decisiones a través de las emociones. Uní fuerzas con Andrés para centrarme en el crecimiento de la idea que, mientras tanto, maduró hasta convertirse en una empresa. Linkcard se concibió especialmente como un creador de tarjetas personales digitales para las empresas. Nos propusimos el objetivo de reinventar la experiencia obsoleta (y recientemente peligrosa) del papel reemplazandola por un formato moderno, atractivo, potente, "contactless" pero fácil de usar que se puede totalmente personalizar para lograr lo que más importa a cualquier empresa y profesional: "¡Una primera impresión extraordinaria!".

¿Cómo podemos ayudar a Linkcard?
Podemos ayudar a que la empresa escale en el ranking sumando nuestro voto. Solamente basta con que ingresemos con nuestro perfil de redes sociales en este enlace: https://www.producthunt.com/posts/linkcard 

Luego con solo un click UPVOTE, estaremos colaborando para que Linkcard escale y logre tener su lugar entre las más conocidas del mundo.

Kaikoura, la desarrolladora internacional que apuesta por Mendoza

Un actor global del real estate está contribuyendo a transformar las inversiones en Mendoza: Grupo Kaikoura. Se trata de una desarrolladora de origen inglés, con sedes en Londres y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que desde hace más de una década eligió apostar por la provincia a través de Chacras Park, su principal desarrollo en la región.

Santiago de Chile será el epicentro de la energía limpia: RE+ Cono Sur 2026 reunirá a líderes globales y gigantes tecnológicos como Tesla

Los días 25 y 26 de marzo de 2026, el Centro Cultural Estación Mapocho se convertirá en el punto de encuentro más relevante para el sector energético de Sudamérica con la realización de la primera edición de RE+ Cono Sur. Este encuentro, organizado por RE+ Events, líder mundial en gestión de eventos para la industria de energía limpia- y Fundación Recyclápolis, busca transformarse en una vitrina de soluciones sostenibles y una plataforma para fortalecer la infraestructura de energía limpia en la región.

Día Mundial del Agua: inversión millonaria y un proyecto inédito para recargar acuíferos en Mendoza

En una provincia atravesada por la escasez hídrica estructural, cada iniciativa vinculada al cuidado del agua adquiere un peso estratégico. En ese contexto, y en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el 22 de marzo, Cervecería y Maltería Quilmes anunció avances en eficiencia hídrica a nivel país y presentó en Mendoza un proyecto innovador de regeneración de acuíferos que marca un hito a nivel nacional.