Los Bocheros Restó de Lamadrid Estate Wines festeja el dia del amigo (y premia al conductor designado)

El 20 de julio es una fecha clásica para la amistad y sacrificarse por los amigos sin beber vinos se premia en Lamadrid Estate wines con un ejemplar de la línea Los Bocheros.

Ubicado en Las Compuertas, tradicional zona vitivinícola mendocina, Los Bochero Restó invita a celebrar la amistad con sus propuestas gastronómicas: dos menúes de 4 o 7 pasos elaborados con productos locales junto a los mejores vinos de Lamadrid Wines, y la posibilidad de disfrutar una tarde de bochas con amigos. 


Los Bocheros Restó es el corazón de Lamadrid Wines. Producto de un descubrimiento casual, durante las remodelaciones de la casona de la bodega, se encontraron rastros de la cancha de bochas del barrio, un punto de encuentro donde vecinos y amigos solían pasar horas riendo y jugando. Hoy estos espacios reviven para volver a convertirse en lugares de encuentro y disfrute con amigos. 

A cargo del experimentado chef Lucas Olcese, Los Bocheros Restó las propuestas para el día del amigo son dos opciones de menú, 4 o 7 pasos, acompañados por una selección de vinos del portfolio de la bodega y con la posibilidad de realizar un upgrade de vinos para maridar. Cabe destacar que al “conductor designado” se le obsequiará una botella de vino de la línea Los Bocheros, como parte del programa Wine in Moderation. Además, sumando a la experiencia, la recientemente inaugurada cancha de bochas del restaurante está disponible para que los comensales puedan entretenerse con un deporte que rescata los tiempos de disfrute sin prisas, las tardes de amigos y la costumbre de beber vino acompañando el momento.

Los Bocheros Restó cocina simple y atrevida en el inigualable paisaje de Las Compuertas. 

Precio Menú 4 pasos con vinos: $ 19000.

Precio Menú 7 pasos con vinos: $ 25000.

Info y Reservas
Dirección: Roque Sáenz Peña 8450, M5509 Luján de Cuyo, Mendoza.

Días y horarios de apertura: miércoles a domingos de 12 a 15.

Reservas: +54 9 261 5548460 / turismo@lamadridwines.com

Sobre el Juego de Bochas
El tradicional juego de bochas es una antigua costumbre que viajó con la inmigración desde tierras lejanas para encontrar su lugar en nuestro país, donde fué adoptado como un pasatiempo nacional. Las canchas de bochas se extendieron por todo el país, incluso en Luján de Cuyo.

Alegre Viognier: primer vino blanco de Monte Quieto

La bodega mendocina de Agustín Casabal y Matilde Pereda presenta una nueva propuesta, el primer vino blanco de su porfolio, Alegre Viognier.  Se trata de un ejemplar ideal para disfrutar y compartir en esta época del año, hecho con uvas provenientes  del terroir de Perdriel, en Luján de Cuyo, Mendoza.  

Aisa Group, la empresa que proyecta destinar más de US$ 500 millones a obras de bien público en Argentina durante los próximos 30 años

El empresario Juan José Retamero, titular de Aisa Group, anunció que el grupo proyecta destinar más de US$ 500 millones en las próximas tres décadas a proyectos de bien público en Argentina. Los fondos surgirán del rendimiento de las inversiones realizadas con el capital que se recupere en distintos procesos judiciales en trámite y serán canalizados a través de una fundación creada por la compañía.

Comienza CyberMonday 2025: casi 900 marcas y 44 empresas mendocinas

La CACE estima que, durante estos tres días, el comercio digital podrá superar hasta tres a cinco veces el volumen habitual de ventas semanales.  Las categorías que más ofertas presentan esta edición incluyen tecnología, electrodomésticos, indumentaria, viajes, muebles y hogar.  Asimismo, los descuentos promedio rondan el 30 %, aunque varían según rubro y marca. 

La ex Bodega Campana se transformará en el desarrollo del complejo Constituyentes III

Después de la exitosa recuperación de la ex Bodega Arizu y todo su entorno, el  intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli,  anunció la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en el predio de la ex Bodega Campana. El proyecto forma parte de la recuperación urbana de este histórico sector. Además, contempla apertura de calles, cloacas, áreas de servicio y un centro comercial

En Mendoza también cae el empleo formal y el salario real, según análisis de la UBA

(Por Redacción InfoMendoza) Un informe de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA advierte una nueva contracción del empleo asalariado formal y una pérdida del poder adquisitivo del salario mínimo. En Mendoza, los sectores más afectados son comercio, construcción y servicios profesionales. Empresarios y economistas locales alertan por un estancamiento que amenaza la recuperación.

Almundo y Flybondi lanzan un beneficio exclusivo en pasajes para los mendocinos

Con la presencia del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, responsables de Almundo y Flybondi anunciaron un descuento especial en vuelos a Buenos Aires para residentes de la provincia de Mendoza. El beneficio podrá aprovecharse solo en la red de tiendas físicas de Almundo y la nuestra es la primera provincia en acceder a este importante descuento.