Renault Kwid: el económico citycar con financiación especial para todo el mes de agosto

La marca francesa presentó todas las novedades para los precios y la financiación de sus vehículos para el mes de agosto. El económico Kwid se destaca de entre los modelos.
 

Con la llegada de agosto, Renault Argentina actualizó las promociones para todos sus modelos. Uno de sus vehículos más populares, el citycar Kwid, goza de una interesante financiación para aprovechar durante el mes.

Durante agosto, las personas podrán encontrar todos los modelos de Kwid con una financiación de tasa 0% con un plazo de 18 meses hasta $300.000 del valor del vehículo. 

Características del Kwid
El Kwid emplea un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor entrega 66 CV de potencia máxima y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En equipamiento, el citycar se presenta con muchas comodidades para el conductor, como sistema Media Nav y GPS integrados, pantalla táctil de 7” con conectividad para móviles entre otras características.

La seguridad no falta en este Renault, ya que encontramos cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras para asientos de bebés, frenos ABS y EBV.

Este vehículo tiene un andar muy cómodo y su consumo no es desmedido, por esto y otras características es uno de los que más eligen de la marca francesa.
 

Descubriendo la magia del Sauvignon Blanc: un homenaje a la versatilidad

Llega mayo y con él, una celebración esperada por los fanáticos del vino blanco: el Día Internacional del Sauvignon Blanc. Cada primer viernes de mayo, el calendario vitivinícola se tiñe de dorado y aromas cítricos para destacar a esta uva emblemática. Bodega Doña Paula se suma a la celebración de esta querida cepa con dos de sus versátiles Sauvignon Blanc.

El informe de CEM y el superávit fiscal de la provincia

En línea con la estimación a fines del año pasado, el Estado provincial cerró el año 2023 con un superávit operativo del 2,7% de los recursos corrientes, acumulando así tres años consecutivos de superávit y mostrando un escenario fiscal ordenado. En tanto, el ahorro corriente alcanzó el 15% de los recursos corrientes.