Zaz vuelve a Mendoza en el marco de su gira internacional Organique Tour

Zaz, la gran artista francesa presentará su último disco de estudio y sus grandes éxitos, en un concierto que promete emoción y puro encanto francés el 9 de abril en el Stadium Arena Maipú. En ese mes también estará en otras ciudades argentinas como: Córdoba, Rosario y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. 

Zaz regresó con Isa su quinto álbum en 2021. Los primeros cuatro álbumes la llevaron a tres giras mundiales, y era hora de que se tomara un respiro. Isa fue creado durante la pandemia en 2020. Una soledad forzada pero bienvenida. Un álbum pintado con emociones sinceras, como una serie de imágenes.


Para este nuevo álbum, Zaz trabajó con el productor holandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel) con quien se ha tomado el tiempo para darle un color particular a cada canción del álbum, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora, y siempre con el tono adecuado. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta consumada artista.

La cantante prepara su próxima gira con el mismo espíritu, revisitando el mundo y sus salas de conciertos más exclusivas y cercanas al público. Un retorno a lo esencial. Una gira mundial naturalmente llamada: Organique Tour.

El público podrá ver en vivo la personalidad y el mundo únicos de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y enamorarse de nuevo de sus tres éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Qué vendrá y su último éxito Imagine. Un espectáculo distinto, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz, siempre debemos ver el mundo a través de lentes de color rosa.

Esta nueva gira mundial será otra oportunidad para que Zaz y el público se crucen con las ONG con las que se ha asociado a través de Zazimut, su red de asociaciones, agregando así un toque de verde a "la vie en rose". Después de todo, ¿no es Zaz, cuyo verdadero nombre es Isa, una dama de colores brillantes?

Zaz se presentará por segunda vez en Mendoza, el domingo 9 de abril, en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena. 

Preventa de entradas en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena.

Lo nuevo en el mundo del vino: baja graduación y cero alcohol

Las bodegas se adaptan a nuevas preferencias y buscan ampliar los momentos de consumo con vinos que se suben a la ola de “menos alcohol, más placer”. La Enoteca propone un encuentro para degustar y conocer algunos de los vinos que están haciendo punta en esta tendencia que llegó para quedarse.

Vaca Muerta y el gas argentino: inversiones argentinas en medio de la tensión mundial

(Por Carmela Rossi) En un mundo atravesado por conflictos geopolíticos persistentes, la energía volvió al centro de la escena. Las guerras en Ucrania y Medio Oriente no solo reconfiguraron alianzas políticas, sino que expusieron con crudeza la fragilidad del sistema energético global. En este contexto, Argentina —y en particular Vaca Muerta— emerge como un actor con potencial estratégico, capaz de capitalizar una oportunidad que podría redefinir su matriz productiva y su inserción internacional.