Serrat & Sabina: el homenaje a la gran dupla llenará de poesía el Teatro Mendoza
A pedido del público vuelve el increíble homenaje a este icónico dúo, de la mano de Sienvolando Banda. Será el viernes 21 de noviembre, a las 21.
A pedido del público vuelve el increíble homenaje a este icónico dúo, de la mano de Sienvolando Banda. Será el viernes 21 de noviembre, a las 21.
El reconocido músico estadounidense, bajista y cofundador de la banda Megadeth llega por primera vez a Mendoza, en el marco de su gira Latinoamericana.
El reconocido músico estadounidense, bajista y cofundador de la banda Megadeth llega por primera vez a Mendoza, en el marco de su gira Latinoamericana.
Godoy Cruz confirmó la grilla de artistas mendocinos que se presentarán en la 18º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre en el Hipódromo de Mendoza.
Godoy Cruz confirmó la grilla de artistas mendocinos que se presentarán en la 18º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre en el Hipódromo de Mendoza.
Llega “Entre Puertos”: un ciclo de conciertos que une el tango rioplatense y la bohemia chilena de Valparaíso La Orquesta Con Brio, junto a la voz de Pamela Garro y Claudio Silva Rey, proponen un viaje musical único por salas y espacios emblemáticos de Mendoza.
Llega “Entre Puertos”: un ciclo de conciertos que une el tango rioplatense y la bohemia chilena de Valparaíso La Orquesta Con Brio, junto a la voz de Pamela Garro y Claudio Silva Rey, proponen un viaje musical único por salas y espacios emblemáticos de Mendoza.
Fito Páez se presentará en el Arena Maipú Stadium en el marco de su gira Sale el Sol 2026, con un show que reúne los grandes himnos de su carrera.
Fito Páez se presentará en el Arena Maipú Stadium en el marco de su gira Sale el Sol 2026, con un show que reúne los grandes himnos de su carrera.
La cantautora mendocina estrena una serie de videoclips filmada en distintas ciudades de América. “Lucerito” es la primera entrega de un viaje interior y musical.
La cantautora mendocina estrena una serie de videoclips filmada en distintas ciudades de América. “Lucerito” es la primera entrega de un viaje interior y musical.
Después de lanzar su sexto álbum “No vayas a atender cuando el demonio llama”, comenzó la preventa de entradas para su tour 2025.
Después de lanzar su sexto álbum “No vayas a atender cuando el demonio llama”, comenzó la preventa de entradas para su tour 2025.
A comienzos de este año, Alberto Plaza dio inicio a la gira que conmemora sus cuatro décadas de historia en la escena musical. Con un show renovado, el cantautor chileno vuelve a Mendoza donde repasará sus grandes canciones románticas.
A comienzos de este año, Alberto Plaza dio inicio a la gira que conmemora sus cuatro décadas de historia en la escena musical. Con un show renovado, el cantautor chileno vuelve a Mendoza donde repasará sus grandes canciones románticas.
La actriz y comediante Anita Martínez se despide de su unipersonal “Histeriotipos”. Un show para no parar de reír, mientras aparece el hombre indicado.
La actriz y comediante Anita Martínez se despide de su unipersonal “Histeriotipos”. Un show para no parar de reír, mientras aparece el hombre indicado.
El próximo sábado 8 de noviembre, a las 21 horas, la Nave Cultural (Parque Central, Ciudad de Mendoza) será escenario de una doble fecha de rock mendocino con las presentaciones de Flanes y Chancho Va, dos bandas que representan distintas generaciones y sonidos dentro de la escena local.
El próximo sábado 8 de noviembre, a las 21 horas, la Nave Cultural (Parque Central, Ciudad de Mendoza) será escenario de una doble fecha de rock mendocino con las presentaciones de Flanes y Chancho Va, dos bandas que representan distintas generaciones y sonidos dentro de la escena local.
El artista colombiano presentará su nuevo show en Mendoza como parte de la gira nacional. Además lanzó una versión de “La Camisa Negra” en feat con Un Poco de Ruido y Pinky SD.
El artista colombiano presentará su nuevo show en Mendoza como parte de la gira nacional. Además lanzó una versión de “La Camisa Negra” en feat con Un Poco de Ruido y Pinky SD.
La banda de rock Caras Extrañas vuelve a Mendoza como parte de su gira 2025. El domingo 2 de noviembre, en el Arena Maipú Stadium. Las entradas están disponibles en Ticketek.com.ar y boletería del Arena.
La banda de rock Caras Extrañas vuelve a Mendoza como parte de su gira 2025. El domingo 2 de noviembre, en el Arena Maipú Stadium. Las entradas están disponibles en Ticketek.com.ar y boletería del Arena.
Una noche para conectar con la música. Una celebración de sonidos auténticos y atmósferas intensas, donde se une la música de Kush Mama y Ruido Club, en Nido Club (Mitre 1709, Ciudad).
Una noche para conectar con la música. Una celebración de sonidos auténticos y atmósferas intensas, donde se une la música de Kush Mama y Ruido Club, en Nido Club (Mitre 1709, Ciudad).
A pedido del público vuelve el increíble homenaje a este icónico dúo, de la mano de Sienvolando Banda. Será el viernes 21 de noviembre, a las 21.