Silvestre y la Naranja presenta su nuevo álbum “Alter Ego” en el Bustelo
Silvestre y la Naranja lanzó el álbum “Alter Ego” y anunció una gira internacional. El viernes 24 de octubre tocarán por primera vez en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.
Silvestre y la Naranja lanzó el álbum “Alter Ego” y anunció una gira internacional. El viernes 24 de octubre tocarán por primera vez en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.