Colomé Estate Malbec celebra 20 cosechas de excelencia vitivinícola

Grupo Colomé se enorgullece en anunciar que Colomé Estate Malbec, uno de los Malbecs argentinos más premiados, cumple 20 cosechas. Este hito marca dos décadas de dedicación a la creación de un vino que captura toda la esencia del Alto Valle Calchaquí, un terruño de extrema altura único en el mundo.

Colomé Estate Malbec es un blend de alturas excepcional, que combina las mejores características de las cuatro fincas propias que la Bodega tiene en Salta y a distintas elevaciones del Valle Calchaquí. La fruta intensa y madura proviene de Finca La Brava, ubicada a 1.700 metros sobre el nivel del mar. La complejidad, persistencia y potencia se la debemos a Finca Colomé, situada en Molinos a 2.300 metros, mientras que la elegancia y frescura son un regalo de Finca El Arenal, en Payogasta, a 2.600 metros. Finalmente, el toque especial proviene de Finca Altura Máxima, uno de los viñedos más alto del mundo, a 3.111 metros, que aporta notas florales y minerales, y una estructura fina y elegante al vino.

Cada uno de estos Malbecs, son cosechados y vinificados de manera individual  para preservar la identidad de cada lugar y preservar las características propias pero a la vez contribuyendo a la complejidad del Colomé Estate Malbec, un vino con identidad propia que refleja la diversidad y riqueza del terroir calchaquí.

Esta vigésima cosecha no solo celebra la excelencia del estos años, sino que también homenaje y reafirma el compromiso de la Familia Hess – Ehrbar – propietarios del  Grupo Colomé - con la calidad y la innovación en la viticultura argentina. A medida que miramos hacia el futuro, continuamos con la misión de expresar la identidad de los Valles Calchaquíes a través de nuestros vinos y llevarla a cualquier parte del mundo, desde nuestros viñedos salteños de extrema altura.

Bodega Sottano presenta su nueva imagen: una fusión de tradición e innovación

Bodega Sottano anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva imagen, un rediseño de etiquetas que celebra el legado familiar y honra la visión pionera de su fundador, Don Fioravante Sottano. Este cambio visual busca capturar la elegancia clásica de la bodega, fusionándola con un toque de modernidad, todo ello mientras preserva la esencia que ha definido a la bodega desde su fundación en 1890.