Romina Schvartzman, gerente comercial del mall destacó la apuesta que se realiza con el fin de brindar propuestas diferenciadoras. “De ninguna manera la pandemia ha sido o será un impedimento para la continuidad y realización de los proyectos”. La gerente transmitió que el impulso que los motiva es la incorporación del mall como lugar de referencia en los hábitos del cliente mendocino.
Las aperturas no se realizarán de manera simultánea sino que cada empresa lo hará en el transcurso del año según su propio plan de negocios. En gastronomía llega la conocida marca Mostaza, la cual se instalará en el patio de comidas con una propuesta muy innovadora respecto al diseño y tecnología para el armado de menúes y pedido de los mismos. Stella Artois de la mano de Luppolo, abre un importante espacio cuyo diseño es de estilo francés, con salida hacia el interior y exterior del Centro Comercial y vistas a los espacios verdes y lagos. “Luppolo es un restaurante con buena gastronomía y camareros que atienden en las mesas. Tiene la arquitectura de una tienda cervecera que es más elegante y con atención cuidada” explicó Flor Quagliarella, propietaria de la firma. Entre Dos la conocida marca de alfajores y chocolates se ubicará en el hall central, creando un espacio para la compra de productos y cafetería al paso. “Se trata de la primera franquicia que desarrolla la empresa” comentaron del área de comunicación de Entre Dos.
Otro gran hallazgo es la incorporación de la marca Silenzio, la cual estará formada por un gran porcentaje de mercadería en formato outlet, siguiendo la propuesta que desarrolló el mall desde el 2020. En planta alta se suman las marcas de indumentaria femenina: Koxis, Espacio Mamá, Maldito Amor y Lía Paula. Mientras que Zona 5 Centro, un espacio de entrenamiento se instala en un local de 350 mts2, el cual incorpora equipos de última generación con entrenamiento personalizado.
Además reabren Umara y Alma Divina con propuestas renovadas y en planta baja también se suman Cuesta Blanca y Neo Technology de insumo para computación y tecnología.
La Barraca Mall, el centro comercial del Grupo Cioffi cumplió 8 años. Se trata de un desarrollo arquitectónico con un entorno de arboledas, espacios verdes y espejos de agua. Inaugurado en mayo de 2013.