Bimed, la clínica de medicina estética de vanguardia que presenta tecnología de punta para el sobrepeso en Mendoza 

Se trata de Cooltech, un tratamiento europeo de última tecnología que, mediante un sistema de frío controlado, permite la eliminación de las células grasas (adipocitos) de manera selectiva, sin cirugía ni dolor. Las células afectadas son procesadas por el cuerpo de manera natural y eliminadas progresivamente, generando la reducción del contorno y remodelando tu cuerpo. Recientemente incorporado por Bimed, clínica de medicina estética de vanguardia, única clínica con certificación Cooltech Oficial en Mendoza.


 

Como nos cuenta el equipo médico especializado de Bimed: Cooltech es un tratamiento focalizado en la reducción de adiposidad subcutánea localizada,  utiliza succión intermitente, evitando que se produzca flacidez y actúa a bajas temperaturas (-8C), estimulando al cuerpo a eliminar las células adiposas de la zona tratada por vía linfática. Cooltech es un procedimiento no invasivo, que no requiere de cirugía, no provoca dolor y no daña la piel.


Cuenta, además, con distintos cabezales que se adaptan a las distintas zonas a tratar, entre las que se encuentran la papada, pliege axilar, brazos, subescapular, abdomen superior, medio e inferior, caderas, flancos, cara interna de muslos, sub glúteos, pantalón de montar y rodillas. Todos los cabezales trabajan con una temperatura local controlada de hasta -8ºC y se pueden colocar hasta dos a la vez.


Como siempre en Bimed, el tratamiento se inicia con una sesión previa de diagnóstico y armado del protocolo por médicas especializadas para determinar las áreas a tratar y los cabezales específicos a utilizar. En esa sesión se determina si el paciente es apto para Cooltech.

Además es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan eficacia a la hora de ver resultados y también quieren evitar la cirugía , ya que requiere una sola sesión al año y los resultados son visibles a partir de la cuarta semana.

Mendoza fue anfitriona del Primer Encuentro Iberoamericano de Regiones y Comercio de Impacto: vínculos que construyen futuro

Con la Mansión Stoppel como marco y una agenda centrada en el desarrollo sostenible y el comercio con propósito, la Ciudad de Mendoza fue sede del Primer Encuentro Iberoamericano de Regiones y Comercio de Impacto, una iniciativa internacional que convocó a referentes de distintas regiones de Iberoamérica para compartir experiencias, construir alianzas y pensar colectivamente los desafíos del presente.

Cornejo: “La minería sostenible es una herramienta clave para combatir la pobreza y proyectar a Mendoza con más oportunidades”

Con un fuerte respaldo del Gobierno provincial, Mendoza fue sede del primer evento federal de Women in Mining Argentina, un encuentro que reunió a destacadas voces del ámbito minero con un enfoque inclusivo y sostenible. El gobernador Alfredo Cornejo fue el encargado de abrir la jornada, donde resaltó la necesidad de una minería que convoque a todos los sectores y proyecte a la provincia hacia el desarrollo.