Como nos cuenta el equipo médico especializado de Bimed: Cooltech es un tratamiento focalizado en la reducción de adiposidad subcutánea localizada, utiliza succión intermitente, evitando que se produzca flacidez y actúa a bajas temperaturas (-8C), estimulando al cuerpo a eliminar las células adiposas de la zona tratada por vía linfática. Cooltech es un procedimiento no invasivo, que no requiere de cirugía, no provoca dolor y no daña la piel.
Cuenta, además, con distintos cabezales que se adaptan a las distintas zonas a tratar, entre las que se encuentran la papada, pliege axilar, brazos, subescapular, abdomen superior, medio e inferior, caderas, flancos, cara interna de muslos, sub glúteos, pantalón de montar y rodillas. Todos los cabezales trabajan con una temperatura local controlada de hasta -8ºC y se pueden colocar hasta dos a la vez.
Como siempre en Bimed, el tratamiento se inicia con una sesión previa de diagnóstico y armado del protocolo por médicas especializadas para determinar las áreas a tratar y los cabezales específicos a utilizar. En esa sesión se determina si el paciente es apto para Cooltech.
Además es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan eficacia a la hora de ver resultados y también quieren evitar la cirugía , ya que requiere una sola sesión al año y los resultados son visibles a partir de la cuarta semana.