La esperada inauguración contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez; el presidente de Adlanto Internacional, Ignacio Moreno entre otras autoridades y empresarios. La empresa internacional Adlanto, que continúa con la totalidad de las operaciones de Salvago en la Argentina, lleva más de 30 años de trayectoria a nivel mundial y 15 años en nuestro país. Se especializa en gestión inmobiliaria integral, con más de 30 millones de m2 de suelo puestos en valor.
Edificio corporativo y edificio comercial
El Centro Empresarial Torreón en su primera etapa posee 5.900 m2, que corresponden al edificio corporativo de 43 oficinas y al edificio comercial, con 15 locales destinados a gastronomía, comercio, bancos y otros servicios adecuados a los vecinos de la zona, además de estacionamiento y urbanización.
Ya se encuentra vendida el 80% de la disponibilidad de esta etapa con un interesante mix de empresas y profesionales de sectores de la construcción, vitivinícola, agroindustria, energía, servicios, tecnología, gastronomía, salud, inversores y profesionales diversos.
Las oficinas y locales poseen diversas dimensiones y disponen de gran iluminación, sanitarios y kitchenet individuales, con terminaciones de primera calidad. El complejo dispondrá de seguridad, amplios estacionamientos, internet de alta velocidad, salas de reuniones y cavas.
Un espacio abierto para empresas
El Centro Empresarial Torreón plantea un espacio abierto a las empresas con proyección de futuro, un lugar que permitirá encontrarse con otros grandes empresarios, en espacios diseñados y construidos ad hoc para ubicar sus oficinas con el modelo de consorcio al costo y una excelente forma de pago y financiación, un costo de mantenimiento conveniente gracias a la escala y sinergia de los distintos propietarios, una adaptación a las necesidades reales de la empresa o negocio en cuanto a superficie, y un sector destinado a entidades bancarias, de administración pública y de servicios.
Todo este modelo se complementará con internet de banda ancha libre, amplios estacionamientos, seguridad en el predio y en los edificios, un rápido acceso a zonas comerciales y gastronómicas, y pertenencia a un club empresario y a otro deportivo.
Club Empresario
El Club Empresario busca convertirse en el centro de la vida empresarial mendocina, vehículo de formación e instrumento de apoyo para cualquier iniciativa. Allí, los diversos sectores económicos de la provincia y la región encontrarán las mejores condiciones para la promoción y expansión de sus actividades mediante capacitación, comunicación y redes de contactos para la consolidación de mercados y la generación de otros nuevos.
El espacio contará con una incubadora de empresas, un auditorio para 200 personas, salas de reuniones, bar-restaurante, club del vino y cocina, entre otros servicios.
Adlanto continúa con las operaciones de Salvago
Con sede central en Málaga, Adlanto Internacional, que continúa con todas las operaciones de Salvago en Argentina, es una empresa especializada en asesoramiento urbanístico, prestación de servicios de comercialización y gestión integral del proceso urbanístico e inmobiliario, que la ha llevado a poner en valor cerca de 20.000.000 de metros cuadrados de suelo y a comercializar más de 6.000 viviendas en los últimos años.
Su presidente, Ignacio Moreno, se ha expresado en numerosas oportunidades como un gran admirador de la Argentina, ratificando su plena confianza en la proyección económica del país, y particularmente de Mendoza como una de las ciudades emergentes más importantes del mundo.