El nuevo centro comercial se encuentra sobre calle Montecaseros (Coquimbito, Maipú), a 3 minutos de la Ruta 7, 2 minutos del Carril Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de la ciudad de Mendoza, justo frente a Bodega La Rural, y tiene 1.135 m2 pero se ampliará a 2.000 m2.
Siguiendo el modelo de otros centros comerciales ideados y construidos por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios, está pensado para asistir en todo lo que puedan requerir no sólo los residentes del barrio Las Tacas, sino la comunidad del área que lo circunda.
“Desde nuestros inicios tuvimos claro que no sólo construimos barrios sino que buscamos generar valor abriendo esos espacios de servicios a los vecinos de la zona y comprometiéndonos con el crecimiento de toda la comunidad”, explica Juan Manuel Giménez Riili, socio gerente de la empresa.
El paseo comercial Las Tacas tiene un gimnasio de dos pisos con sala de musculación y sala de Pilates que permanece abierto las 24 horas (Gimnasio Del Origen); el restaurante Hipólito, con una cocina especialmente diseñada con un espacio apartado para la producción de alimentos para celíacos y bajo la gestión de Bárbaros, reconocida empresa costera de hamburguesas; un patio cervecero con juegos para los más chicos; y dos terrazas en el piso superior: una con vista al paseo y otra dispuesta para aprovechar el maravilloso paisaje que ofrece la Bodega La Rural.
En los otros locales, las marcas Wine Shipper (venta de bebidas), Ferruccio Soppelsa, The English Club (instituto de inglés), Encanto (multitienda que incluye juguetería y bazar), Celestina Indumentaria, D´Lirio (verdulería gourmet), Pier Me (reconocida panadería de la zona). Próximamente, habrá también un minimarket, una farmacia y una estética.
Es importante destacar que además posee amplio estacionamiento, seguridad privada y sus servicios son para el público en general, y no sólo para los residentes del barrio.