Llega la megadegustación Wine Day 2021 con una edición especial Vendimia Godoy Cruz

(Por Carla Luna) La megadegustación tendrá una edición especial para celebrar la Vendimia de Godoy Cruz en tres días con cupos limitados.

Por séptimo año consecutivo, se lleva a cabo Wine Day, la  mega degustación de vinos que tendrá una propuesta diferente, con la edición especial Vendimia Godoy Cruz. Se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero de 19 a 0 horas, en la Ex Bodega Arizu, ubicada sobre calle Belgrano.
 
“Llevamos siete años con esta convocatoria que reúne tanto a amigos como a familias. A pedido del público el Wine Day 2021 contará con una entrega especial, aparte de la tradicional que se realiza a fin de año”, explica Mauricio Gabutti, desde la agencia PYLV Comunicación productores y organizadores  del evento junto a Ruta Publicidad y en esta ocasión la Municipalidad de Godoy Cruz.

En Wine Day 2021 se podrá disfrutar de la degustación de los mejores vinos de bodegas reconocidas a nivel mundial como  Alba en los Andes, Clos de los 7, Rolland, Diamandes, Wine y Circo, Renacer, López, Altos las Hormigas, Marcelo Miras, Casarena, entre otras. 

La propuesta como años anteriores contará con diferentes puestos gastronómicos y música en vivo y DJ s.

En el marco de los protocolos COVID, cada día tiene un cupo máximo de 200 personas, además de una serie de prevenciones referidas a los cuidados correspondientes como espacios aislados, puntos seguros de higiene con dispenser de alcohol en gel y demás logística en función de la situación especial. 

Las entradas de preventa ya se encuentran agotadas pero se pueden adquirir hasta agotar stock de  la segunda preventa de $850 que incluye una copa de vino y están disponibles en eventbrite. 

La crisis de Bodega Norton y su impacto en el empresariado mendocino

La reciente presentación en concurso preventivo de acreedores por parte de Bodega Norton encendió una señal de alarma en toda la industria vitivinícola y en el empresariado mendocino. La histórica firma, fundada en 1895 y reconocida como una de las bodegas más emblemáticas del país, acumula deudas millonarias y atraviesa la situación financiera más delicada de su historia reciente.

Mendoza llevó su modelo de minería sostenible a un encuentro clave del sector en Panamá

Mendoza volvió a ocupar un lugar destacado en la agenda minera internacional al presentar su modelo de desarrollo sostenible en la Expo Minería Internacional de Panamá, uno de los encuentros empresariales más relevantes de la región. La feria –realizada del 25 al 27 de noviembre– reunió a más de 115 compañías, 105 stands de exhibición y delegaciones de 28 países atraídos por el dinamismo que está tomando la minería vinculada a la transición energética.