Mendoza estrena una nueva plataforma para gestionar reservas en bares y restaurantes

Para ayudar tanto a comercios como clientes surge “HaceTuReserva”, una plataforma que se encarga de gestionar la reserva para poder asistir a cualquier bar o restaurante en estos tiempos de pandemia. El caso de Beerlin.
 

Con la llegada de la pandemia las personas estamos aprendido a convivir con ella y eso trae, además de extremos cuidados para nuestra salud y la de los demás, tener que aprender nuevas formas de salir al mundo.

Gracias a las flexibilizaciones pudimos recuperar algunas de las actividades, como poder ir tomar o comer algo. Teniendo en cuenta todo esto, tuvieron que surgir protocolos para asegurar la salud de las personas y evitar al máximo los conglomerados de personas en un solo lugar para prevenir ante posibles contagios de COVID-19.

La reserva, un método infalible que existe desde antaño, volvió a ocupar un lugar importante en este escenario pandémico. En Mendoza nace “HaceTuReserva”, una plataforma web para hacer reservas de forma automática sin tener que esperar.

Para los clientes, ofrece una forma inmediata y segura de hacer reservas en el bar o restaurante que quieran. Mientras que para los comercios significa tranquilidad, ya que sirve para liberarse de las llamadas telefónicas o mensajes por WhatsApps para hacer reservas.

Los encargados sólo tienen que definir los días y horarios en el que el comercio en trabaje (100% customizable), así como los sectores y mesas de su local. Luego, la plataforma se encarga de administrar las reservas de forma automática, permitiendo, entre otras cosas, activar el chequeo de la terminación del DNI por día. También permite a los clientes ver fotos de los sectores antes de elegir, del lugar, etc.

El cliente recibirá un mail en su correo con la confirmación de la reserva y todos los datos de la misma. “HaceTuReserva” también suma un apartado donde poder llenar la declaración jurada de forma online. La misma puede ser revisada por el encargado del local filtrando las reservas por día, hora, sector, mesa, etc.

Un ejemplo de uso
Una de las empresas de Mendoza que apostó por el servicio es Beerlin Mendoza (@beerlin.mendoza). Esta empresa utiliza el servicio desde fines de agosto con excelentes resultados, contando con más de 2.100 reservas desde entonces y más de 3000 clientes (muchos de ellos, gente que vuelve y reserva nuevamente a través de la plataforma).

Para más información puede visitar el sitio del servicio en: hacetureserva.com.

La crisis de Bodega Norton y su impacto en el empresariado mendocino

La reciente presentación en concurso preventivo de acreedores por parte de Bodega Norton encendió una señal de alarma en toda la industria vitivinícola y en el empresariado mendocino. La histórica firma, fundada en 1895 y reconocida como una de las bodegas más emblemáticas del país, acumula deudas millonarias y atraviesa la situación financiera más delicada de su historia reciente.

La histórica “Casa del Fundador” sale a la venta: una oportunidad de inversión sobre un ícono de los eventos en Mendoza

La emblemática Casa del Fundador, uno de los salones de eventos más reconocidos y tradicionales de Mendoza, vuelve a ser noticia. La propiedad —ubicada en un punto estratégico, sobre Acceso Sur y Aráoz— se encuentra en proceso de adquisición y desarrollo, en lo que se proyecta como una de las últimas grandes oportunidades inmobiliarias de este tipo en el Gran Mendoza.

Mendoza llevó su modelo de minería sostenible a un encuentro clave del sector en Panamá

Mendoza volvió a ocupar un lugar destacado en la agenda minera internacional al presentar su modelo de desarrollo sostenible en la Expo Minería Internacional de Panamá, uno de los encuentros empresariales más relevantes de la región. La feria –realizada del 25 al 27 de noviembre– reunió a más de 115 compañías, 105 stands de exhibición y delegaciones de 28 países atraídos por el dinamismo que está tomando la minería vinculada a la transición energética.