Como parte de su propuesta integral, enfocada en incentivar a las personas a acercarse a una alimentación natural, disfrutando de una gran amplitud de sabores, New Garden anuncia su llegada a la ciudad de Mendoza.
Emplazado en el paseo “Planta Uno”, el nuevo mercado de Godoy Cruz, el local número 41 de la compañía dispone de 70 m2 y presenta un diseño y arquitectura modernos con mobiliario en madera de tonos claros, en un espacio abierto y luminoso.
New Garden es una empresa familiar que valora el desarrollo y la formación de sus colaboradores, priorizando siempre la experiencia de sus clientes a través de una atención integral. En este sentido, el equipo del nuevo local – integrado por 4 personas- fue capacitado por el team de nutricionistas de la empresa con el fin de brindar un asesoramiento de calidad, guiar y orientar a los visitantes.
Variedad de sabores
Si hablamos de productos, la cadena con cerca de 90 años de historia, llega a las tierras cuyanas con su completa propuesta de frutas secas y deshidratadas, especias, tés, infusiones, cereales, semillas y legumbres de diversas variedades, así como una amplia gama de productos sofisticados, sin gluten y orgánicos.
Con opciones para todos los gustos, los amantes de los frutos secos, encontrarán una importante variedad de opciones tanto a granel como envasados: nueces, almendras, castañas, pistachos, avellanas, harinas de frutos secos y también mixes combinados con pasas de uva, arándanos, semillas, entre otros. Además, se destacan las frutas deshidratadas Premium y de origen como dátiles, damascos, higos, peras, duraznos, ciruelas, cranberries y bayas de goji.
Por su parte, los fanáticos de la cocina podrán perderse en la dimensión de sabores y colores de todo el mundo que ofrecen las especias puras de origen, las mostazas francesas, los aceites, salsas, hongos y tomates secos. Además, encontrarán una amplia variedad de legumbres, pastas, arroces aromáticos e ideales para risotto y platos especiales.
Y también disfrutar de su extensa gama de tés premium en hebras y saquitos importados de Sri Lanka.
La innovación es una constante de la marca y es por ello que ha desarrollado una línea de marca propia, con la Certificación “sin TACC”, para acompañar a aquellas personas que no pueden -o por distintos motivos no incluyen- gluten en su alimentación. Hoy en día brinda alternativas de calidad nutricional certificadas y seguras como: frutos secos, frutas desecadas, especias y condimentos, hongos, semillas y mixes.
El local recibe a sus visitantes con tentadoras degustaciones que permiten conocer más de cerca sus productos.