New Lands: el proyecto inmobiliario más exclusivo celebrará su exitosa preventa a través de un evento premium

(Por Muriel del Barco) El Club de Campo de Mendoza y Noumenon Desarrollos Inmobiliarios celebrarán la exitosa preventa del proyecto New Lands en un evento exclusivo que reunirá a socios y referentes de la provincia. ¿Cómo será New Lands?

El Club de Campo Mendoza se prepara para recibir a uno de los proyectos inmobiliarios más innovadores de Mendoza a través de Noumenon Desarrollos Inmobiliarios. Se trata de 3 torres de departamentos de alta gama con vistas panorámicas y una propuesta de amenities que se suma a la que ya ofrece el country, como restaurante, gimnasio, sum y piscinas, entre otras.


Según contó Diego Reig -Presidente del Desarrollador Inmobiliario Noumenon-; “La primera preventa exclusiva para los socios de Club de Campo Mendoza, a mediados de mayo, resultó un éxito rotundo”. “Tanto así que queremos celebrarlo”, dijo.


Será por eso, que el próximo sábado 16 de octubre al atardecer, El Club de Campo de Mendoza recibirá a propietarios, socios y referentes mendocinos para empezar a descubrir la experiencia de vivir en este lugar. “Se tratará de la primera noche en New Lands”, afirmaron desde la empresa y anticiparon la temática innovadora del evento como: un globo aerostático y un virtual room donde se podrá dimensionar  el proyecto.


 ¿Cómo será New Lands?

Estas tres torres de alta gama estarán rodeadas de parques y bosques añosos, en contacto directo con los deportes exclusivos de polo, golf y tenis. “Quienes residan en New Lands podrán disfrutar de las vistas panorámicas y amenities de lujo como: restaurante, gimnasio, sum y piscinas. Para los amantes del golf, bajar de su departamento y practicar en el Driving Range será realmente único”, añadió Diego Reig y sumó:

“Para nosotros es el último gran proyecto inmobiliario en el centro de Mendoza, ya que la ubicación que tiene es única. No hay otro emprendimiento con estas características”. Además, si bien está muy cerca a la ciudad, se encuentra rodeado de 100 hectáreas de bosques de más de 30 años. Considerando que el Club de Campo de Mendoza es el country más antiguo de la provincia”.

Más información en la web.