Nippy llega a Mendoza a través de un acuerdo con Uber (Socios conductores acceden a vehículos alquilados)

A partir de noviembre, quienes estén interesados en generar ganancias a través de la app de Uber y no cuenten con un auto propio podrán acceder al alquiler de uno, a través de las facilidades y beneficios que ofrece Nippy.



 

Nippy, la primera plataforma de beneficios y oportunidades para trabajadores independientes, logra un acuerdo con Uber para la Argentina, destinado a quienes quieran manejar con la aplicación de movilidad puedan acceder al alquiler de vehículos, de manera simple y rápida. Tan solo en el primer año, Nippy pondrá a disposición unos 1800 autos listos para alquilar.


“Es una alegría enorme anunciar este acuerdo tan importante y prometedor. Queremos transformar el mundo laboral, acercar oportunidades, trabajar en términos de inclusión, que todas las personas tengan las herramientas necesarias para desarrollarse, crecer y progresar”, comentó Diego Amondaray, CEO de Nippy. 

A través de la alianza, ambas compañías buscan generar más oportunidades económicas en el país, para todos aquellos que quieran generar ingresos y no son propietarios de un auto. A partir de noviembre, tanto socios como socias conductoras registradas en la  aplicación de Uber tendrán la posibilidad de poder acceder al alquiler de un vehículo 0 kilómetro o usado, todos con GNC. Tan solo en el primer año, Nippy pondrá a disposición unos 1800 autos listos para su alquiler en todas las ciudades en las que Uber está en funcionamiento.


Por su parte, Elisa Frías, Head Regional de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay de Uber, expresó: “Queremos que manejar con la app de Uber sea cada vez más fácil, nuestro compromiso es eliminar barreras, y en ese sentido, vemos que hay muchas personas que hoy encuentran en Uber una fuente de ingreso, pero no cuentan con un auto propio. Es por esto que gracias a este acuerdo con Nippy, hoy todas ellas podrán acceder a uno, aprovechando todos los beneficios que tienen a disposición”.

Ante el constante crecimiento del uso de las plataformas, nace Nippy, que busca dar respuesta a los desafíos que enfrentan los trabajadores y trabajadoras independientes en la Argentina. Hoy, con este acuerdo, se busca responder a las necesidades puntuales de las personas que encuentran en la economía de plataformas una oportunidad para su desarrollo, acercando herramientas que les permitirán registrarse, comenzar a generar ingresos y contar con un sistema de beneficios.

De esta manera, la startup Nippy busca afianzar su desarrollo tecnológico y generar impacto en cada vez más usuarios y conductores, a la vez que consolida su crecimiento y proyección a nivel regional.


Nippy es la primera plataforma de Latinoamérica que ofrece beneficios y oportunidades para trabajadores independientes. El objetivo y misión de Nippy es mejorar la calidad de vida de las personas generando un impacto positivo en su vida.  La startup tiene presencia en Argentina, Chile y Uruguay.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

“Bodegas Abiertas”, el programa que permite a los mendocinos vivir la experiencia enoturistica se se extiende durante todo agosto

Los circuitos de los Caminos del Vino de Mendoza seguirán contando con la oportunidad de ofrecer una acción exclusiva para mendocinos. Las bodegas abren sus puertas para que los residentes en la provincia puedan entrar sin pagar una entrada y se los recibirá con una copa de vino para que conozcan los viñedos, las cavas, los restaurantes, la arquitectura de cada bodega y disfrutar de las experiencias que cada bodega tiene preparado especialmente.

Exportaciones de Mendoza: un 2024 con crecimiento, pero aún lejos de su potencial

(Por Carla Luna) Según el último informe del Consejo Empresario Mendocino (CEM), la provincia exportó bienes por US$ 1.601 millones en 2024, lo que significó un 22% más que en 2023 y un 13% por encima del promedio de la última década. Sin embargo, el desempeño todavía se encuentra por debajo del récord histórico de 2012, cuando los envíos alcanzaron US$ 1.806 millones.

Bröd Bakery inauguró su sexta sucursal en el corazón de Mendoza

La reconocida panadería y pastelería artesanal Bröd Bakery abrió esta mañana las puertas de su noveno local en el Gran Mendoza, ubicado en Avenida Vicente Zapata 24, frente al Policlínico de Cuyo. La inauguración reunió a clientes, vecinos y amantes del buen pan, quienes pudieron degustar la propuesta artesanal que distingue a la marca.

Activos argentinos bajo presión: el Merval cayó 5,3% en dólares y el BCRA endurece la política monetaria

(Elena Alonso de Emerald Capital) El mercado local cerró una semana con fuerte volatilidad y un marcado retroceso en las acciones argentinas. Según un informe de Emerald Capital, los ADR de compañías locales operaron con bajas generalizadas, destacándose la caída de SUPV, que retrocedió en dos dígitos. En tanto, el índice Merval se desplomó un -5,3% en dólares, borrando el rebote inicial que había mostrado en agosto.