Ualá busca a mayores de 50 para sumar a su equipo de trabajo

La compañía lanzó un programa que busca atraer nuevos talentos de +50 años para sus equipos de trabajo. Habrá posiciones abiertas en Experiencia de Usuario y Operaciones.

Con el objetivo de sumar nuevos talentos a su equipo, Ualá lanza la primera edición de su programa Ualá +50, destinado a personas mayores de 50 años que quieran trabajar en la compañía. Hay posiciones abiertas para distintas áreas, con foco en Experiencia de Usuario y Operaciones. Las personas interesadas pueden aplicar desde cualquier parte del país a través de www.uala.com.ar/sumate.


De acuerdo a Diagonal Asociación Civil, el 80% de las búsquedas publicadas en Internet apuntan a personas menores de 45 años. Según un informe publicado por Mercer en el que participaron 489 empresas argentinas, se encontró que solamente el 5,3% de los trabajadores pertenecen a la categoría de mayores de 50 años. Por eso, el programa que impulsa Ualá está orientado no sólo a captar talentos de experiencia, sino al mismo tiempo ofrecer salidas laborales a personas de mayor edad.

“En Ualá estamos convencidos de que tener equipos más diversos nos permite responder mejor a las necesidades de las personas, ser más creativos e innovadores. Creemos en el talento que hay en nuestro país y queremos ser una organización donde cada persona pueda desarrollar su máximo potencial sin barreras de edad ni prejuicios que pongan un límite a sus oportunidades”, señaló Diego Solveira, director de Recursos Humanos de Ualá

El sector fintech en la Argentina está compuesto por más de 300 empresas -siendo mayoría aquellas que se dedican a los pagos digitales- que emplean a 23.548 personas. Según el último relevamiento de la Cámara Argentina de Fintech, publicado en 2022, este número refleja un potencial de crecimiento anual de contrataciones del 15%, por lo que la industria representa una gran fuente de trabajo para la población. 

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.

Con el inicio de actividades en San Rafael, Mendoza, ACDE suma una nueva representación en el país

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) inició oficialmente sus actividades en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En el encuentro inaugural, que contó con la participación de Silvia Bulla, presidente de la entidad a nivel nacional, así como de autoridades de ACDE Mendoza, ACDE Catamarca y ACDE Tucumán, los presentes propusieron fomentar el desarrollo inclusivo de la región y el diálogo entre el sector público y privado.