Vaypol y Mia Casa levantaron sus persianas ayer silenciosamente sin inauguración oficial por parte del centro comercial, el cual lleva adelante un plan de renovación y ahora ofrecerá dos nuevas y atractivas propuestas para sus clientes.
El centro comercial comunicó: “La llegada de ambas firmas al mall significó una inversión de más de $ 30.000.000 y lo que es más importante aún, generó empleo genuino para más de 50 personas”.
Mía Casa se ubica en el segundo piso del local. La firma tendrá un espacio de más de 2.000 m2 y el objetivo principal es ofrecer la experiencia de equipar y renovar el hogar de los clientes. Espacios de bazar, blanco, decoración, electros de hogar, TV & audio, iluminación, sommiers, muebles en todas sus formas y diseños serán algunas de las opciones de Mía Casa. A eso se sumará un exclusivo sector de fuegos con cuchillería fina y productos para cocinar al fuego, en casa o en el exterior. También habrá un nuevo espacio Arredo con novedades exclusivas en productos de blanco y marcas como: Hudson, Verbano, Tramontina o Tromen.
Vaypol, la otra nueva propuesta del Shopping, es la cadena deportiva líder de Mendoza, actualmente opera 22 tiendas. Su nuevo espacio estará ubicado en el primer piso del ex local de Falabella en un local de 1.700 m2.
Quienes visiten la flamante propuesta de Vaypol se encontrarán con: calzado, indumentaria y accesorios de marcas internacionales. Tanto como para hacer running, training, outdoor, fútbol o moda deportiva. A la propuesta habitual de estas tiendas se suma un área específica de equipamiento con máquinas de fitness y también un área de ciclismo, con bicicletas, indumentaria y accesorios.
El shopping anunció que “durante los primeros días de su apertura la firma estará ofreciendo algunas promociones especiales en su nuevo local del Shopping. Además, la empresa continúa trabajando sobre el claro objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus consumidores. Se han incorporado espacios led walls inmersivos con el claro fin de que las personas comiencen a vivenciar el deporte desde el principio. También habrá un lugar de experiencia y testeo donde los clientes podrán probar los productos corriendo en una motorizada o en una bicicleta indoor. Próximamente se incorporará un área de accesorios no tradicionales y puntos ágiles de retiro en tienda.
Uno de los aspectos más destacados de las nuevas marcas que ingresarán al Mendoza Plaza Shopping es que ambas pertenecen a empresarios mendocinos.