Vea abre su primer Vea Express del país en Mendoza (un formato que gana mercado en el consumidor)

Ahorro, cercanía y rapidez: VEA Express desembarca en Mendoza como primer paso para su expansión. Una propuesta que apunta a resolver las compras diarias con los precios más convenientes y la calidad que caracteriza a la marca.

En un local  200 m2 sobre calle Espejo 131 Supermercados VEA lanza el primer VEA Express, un formato que viene ganando adeptos y varias cadenas de supermercados  comienzan a implementar. “Es un concepto  compacto que agiliza una compra rápida” manifiesta Hebe Bayona, CEO del Grupo Cencosud. 

Vea lanza Vea Express, una nueva experiencia de compra que apunta a satisfacer las compras “express” de sus consumidores. El primer local de esta nueva propuesta  constituye una renovada apuesta de la marca líder en la provincia, para ofrecer una nueva opción a quienes resuelven sus compras diarias, con los productos de calidad ya característicos de Vea, a precios altamente competitivos y una experiencia de consumo adaptada a las necesidades de cada cliente. Este nuevo formato apunta a ser un comercio de cercanía real: que el visitante resuelva allí sus compras del día o de la semana. La marca está destinada a un segmento de entre 24 y 50 años.

El local cuenta con una propuesta de más de 2.200 productos, un sector exclusivo para la marca Cuisine & Co, un apartado de productos y opciones saludables y combos prácticos de consumo (café con una opción de pastelería; combos de bebidas, etc). 

“Un gran destacado de Vea Express son los precios adecuados a las necesidades con el ahorro como emblema. Además el lugar es mate friendly, podes venir tomarte un mate hay agua caliente para la experiencia” agrega Bayona. 

Vea Express conserva esa distinción en un formato compacto, cómodo y funcional, con un surtido apropiado para lo que requieren los consumidores que eligen esta experiencia: aquellos que solucionan lo que precisan con rapidez y conveniencia.

Segun adelantó Bayona, la firma proyecta expandir este formato de negocio en Mendoza y el resto del país en un plan de 5 años.  

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.