Bien Argentino en Mendoza (el internacional y multipremiado espectáculo de Angel Carabajal)

Por primera vez en Mendoza llega "Bien Argentino", el internacional y multipremiado espectáculo, creado y dirigido por Angel Carabajal. Luego de una exitosa función sold out en el Luna Park comienza su gira nacional y se presentará el 19 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall.

Luego de una exitosa temporada de verano, donde se alzó con 6 premios Carlos y el premio especial Consagración de la temporada en el verano de Villa Carlos Paz, el multidisciplinario espectáculo "Bien Argentino" comienza su gira nacional.

De la mano de un gran elenco, integrado por su creador y director Ángel Carabajal, el cantante y bailarín Marcelo Iripino, el humorista Zaul Showman, el Dúo Aruma, la cantante Coki Ramirez, quien se sumó al proyecto recientemente, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci ; y un destacado cuerpo de baile y músicos en vivo, el espectáculo integral propone un recorrido único, que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces. 

"Bien Argentino" es un espectáculo de nivel internacional, que en escena, a lo largo de distintos cuadros, reivindica el ser nacional, a través del canto, la danza y la música, acompañado por una puesta con gran tecnología y un despliegue artístico de alto impacto.

En el marco de su gira nacional, "Bien Argentino" llega a Mendoza, el próximo 19 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y Maxi Mall.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Mercado Libre, China y el desafío de una nueva era del comercio electrónico

(Por Carmela Rossi) En pleno auge del comercio electrónico en América Latina, Mercado Libre está reconfigurando su estrategia global para competir con gigantes asiáticos, ante un escenario donde los productos traídos desde China ganan cada vez más terreno en las preferencias de consumo y en las operaciones de comercio transfronterizo. Recientemente, la empresa inauguró su primer centro logístico en China, una jugada clave para fortalecer el corredor comercial entre Asia y Latinoamérica y responder a la expansión de plataformas como Temu y Shein, que han irrumpido con oferta de bajo costo en la región.

AO27: características y resultado de colocación

(Por Emilio Botto, Jefe de Estrategia de Mills Capital) Con el objetivo final de obtener dólares (con un límite de USD 2.000 M) para hacer frente al pago de capital de los títulos con vencimiento en julio de 2026, el Tesoro logró captar una demanda muy alta, lo que impactó directamente en el rendimiento final del instrumento. Se recibieron ofertas por USD 868 millones, superando ampliamente los USD 150 millones previstos para la “primera vuelta”. Así, se adjudicaron exactamente USD 150 millones de Valor Nominal (VNO), aplicando un factor de prorrateo del 85,68% para las ofertas al precio de corte. El bono salió sobre la par, a un precio de USD 1.004,50 por cada USD 1.000 de VNO. Debido al precio por encima de la par, la tasa de retorno efectiva (TIREA) se ubicó en 5,89%, apenas por debajo del cupón nominal del 6%.