Después de un año, Las Pelotas vuelve a Mendoza con su nueva gira nacional

El sábado 29 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

Una de las bandas más importantes del rock nacional vuelve a los escenarios de todo el país, con un tour nacional, que lo llevará por distintas ciudades. Tras la exitosa gira aniversario 20 años Seguimos esperando el Milagro, para celebrar las dos décadas de la edición del álbum “Esperando el milagro”, la banda comandada por Germán Daffuncio no descansa y prepara una serie de conciertos, para repasar sus clásicos y su más
recientes composiciones.

En 2023, el grupo lanzó el sencillo "Solito Vas", una versión en vivo grabada durante el concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires. Siempre vigentes, Las Pelotas continúa acercándose a su público más fiel y escribe una nueva página de su historia en el rock nacional.

Como parte de lo nuevo de Las Pelotas, en 2023 lanzó el single “Es Clara”; una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza.



La producción artística estuvo a cargo de Germán Daffunchio y Sebatián Schachtel. A lo que el propio Sebastián reflexiona: “El presente y futuro de Las Pelotas está construído de nuevas canciones. Nos encanta tocar en vivo y hacer giras pero todo eso se pone más interesante si sabemos que hay nuevas músicas construyéndose; por eso
periódicamente nos juntamos en nuestro estudio en Nono y un poco retirándonos de nuestra vida cotidiana nos sumergimos en las nuevas ideas que van surgiendo".

Es Clara nació en ese proceso de búsqueda; es siempre un misterio el por qué algunas ideas se desarrollan para ser una nueva canción y otras quedan en el camino como especies no terminadas, "Es Clara" comenzó con esos dos acordes que inician la canción y cuando la melodía y letra del coro aparecieron supimos que ahí había algo nuevo.

Tras el concierto sold out el año pasado en Mendoza, el grupo vuelve al auditorio Ángel Bustelo, con su magia pelotera y su rock más poderoso. El concierto será el sábado 29 de junio, a las 21 horas. La preventa de entradas
está disponible a partir del lunes 29 de abril, en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.