En un año lleno de desafíos mundiales, Burger King Argentina, sponsor de la UAR (Unión Argentina de Rugby), acompañó al Seleccionado Argentino de Rugby en el primer test-match en nuestro país, nada menos que ante los All Blacks, el pasado sábado 8 de julio.
Dentro del Estadio Malvinas Argentinas, Burger King® Argentina preparó un Fan Fest con diferentes desafíos y juegos relacionados con el mundo del rugby para que todos demuestren sus destrezas deportivas. El espacio también contó con un Food Truck donde los fanáticos pudieron disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla mientras alentaban al equipo y participaban de las actividades del circuito.
Además, días antes del partido, la marca organizó un Meet & Greet con la presencia de cinco jugadores de la selección en el Burger King ubicado en la Av. San Martín 1377, Mendoza, ambientado con las imágenes de la historia y actualidad de nuestro equipo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Juan Imhoff, Facundo Isa, Santiago Cordero, Francisco Gómez Kodela y Sebastián Cancelliere, sacarse fotos y llevarse autógrafos, además de disfrutar de un evento distendido que contó con la animación del ex Puma, Marcelo Bosch.
“Nuestra alianza con la UAR reafirma el compromiso que tenemos con el deporte en el país. Este tipo de iniciativas son fundamentales para que los amantes del rugby y de Burger King puedan disfrutar de una experiencia inolvidable”, comentó Nicolas Iribarne, director de Marketing de Burger King Cono Sur.
El duelo con los neozelandeses, correspondiente a la jornada inaugural del VISA Macro Rugby Championship 2023 resultó con el triunfo de los All Blacks, 41 a 12. La temporada internacional 2023 para Los Pumas presenta el desafío máximo: la Copa del Mundo de Francia, donde debutarán ante Inglaterra, actual subcampeón mundial, el 9 de septiembre. Pero antes de dicha cita, el último acto de Los Pumas en Argentina será el 5 de agosto ante Sudáfrica, en la cancha de Vélez Sarsfield donde Burger King Argentina también tendrá su espacio de juegos en el Fan Fest para que todos los presentes puedan vivir la pasión por el rugby junto con la marca.