Diputados debate un nuevo código de defensa del consumidor (miralo aquí a partir de las 18hs)

Reunión informativa de la comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia para trabajar en un nuevo Código de Defensa del Consumidor que actualice la Ley de Defensa del Consumidor, sancionada en 1993. Participarán los Doctores en Derecho y Ciencias Jurídicas y especialistas en derechos del consumidor Dr. Gabriel Stiglitz; Dra. Claudia Lima Márquez y Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci.
 

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.