Diputados trabaja en el proyecto de alivio fiscal para clubes de barrio, sociedades de fomento y entidades sin fines de lucro

Reunión de la comisión de Presupuesto y  Hacienda para avanzar con el proyecto de Alivio Fiscal impulsado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que condona las deudas tributarias y aduaneras vencidas de las asociaciones sin fines de lucro y PYMEs con pasivos menores a los $100.000 al 31 de agosto, y amplía la moratoria vigente. 

Mendoza avanza en la integración de pymes a la cadena de valor de YPF

Mendoza sumó un nuevo hito en su estrategia de fortalecimiento productivo con la firma del acta de adhesión de YPF al Programa de Desarrollo de Proveedores del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acuerdo busca ampliar la participación de pymes locales en la cadena de valor del sector hidrocarburífero, impulsando su competitividad y capacidad para captar nuevas oportunidades de negocio.