Diputados trata los proyectos de ganancias a empresas y concenso fiscal

Reunión informativa de la comisión de Presupuesto y Hacienda sobre la iniciativa que modifica la Ley de Impuesto a las Ganancias para Sociedades. Expondrán la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, y el secretario de Políticas Tributarias del Ministerio de Economía, Roberto Arias. También se tratará el proyecto que aprueba el Acuerdo Consenso Fiscal, suscripto en diciembre de 2020 por el Poder Ejecutivo Nacional y representantes de las provincias.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".