El Kwid tiene un precio sugerido de $830.800 y por este mes tiene una bonificación Renault de $40.400 que se suma a otra bonificación, en este caso entregada por Renault Mediterráneo de $191.400, por lo que el precio de este city car comienza en los $599.000 más gastos. En cuanto a financiación, si se hace mediante la financiera de la marca, la primera cuota es para julio.
Este Renault cuenta en todas sus versiones con un propulsor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este puede entregar hasta 66 CV de potencia máxima y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades.
En seguridad posee cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, frenos ABS y EBV. Para el apartado de equipamiento aparece sistema Media Nav y GPS integrados, centro multimedia táctil de 7 pulgadas y conectividad para móviles.
¿Cómo llegar a un Renault?
Llamada o mensaje de Whatsapp
Desde el 2615668174, las personas pueden comunicarse llamando a ese número o enviando un mensaje de Whatsapp. Una vez elegida alguna de esas dos opciones, un Asesor Comercial del concesionario se encargará de brindar toda la información necesaria para llegar a ese Renault 0KM que están buscando. En San Rafael: +54 9 260 450-5946
También mediante este número, las personas interesadas pueden solicitar una tasación de un vehículo usado como parte de pago para uno nuevo. Además, también los clientes que necesiten un crédito podrán solicitarlo y recibir en 24 horas la aprobación.
Plataforma online
La otra forma de acceder a un Renault es mediante su plataforma online. Basta con ingresar en http://mdz.mediterraneo.com.ar , allí encontraremos todos los vehículos del Rombo y las promociones vigentes para estos.
Una vez dentro podremos elegir el vehículo, solicitar una cotización de un usado y muchas opciones más. También el sitio ofrece un chat especial para comunicarnos con asesores que nos guíen en la compra.
Fuente: Cuyomotor