Massa junto a inquilinas y jóvenes con dificultades para alquilar una vivienda

Sergio Massa compartió un encuentro esta tarde con inquilinas e inquilinos en un PH en el barrio porteño de Barracas, donde conversaron sobre las dificultades que afrontan a la hora de buscar un hogar. 

Durante el encuentro, los vecinos le contaron a Massa las principales trabas a la hora de alquilar, entre ellas, problemas con garantías, seguros de caución y gastos iniciales. 

Al respecto, Massa les informó el nuevo proyecto que se implementará a partir de diciembre, que consiste en otorgarles a quienes no puedan conseguir una garantía propietaria y un seguro de caución gratuito. El mismo será dirigido a jóvenes menores de 30 años, matrimonios jóvenes, estudiantes y  madres con hijos y se tramitará a través del Banco Nación.

Además, este seguro estará  acompañado de un crédito por 36 meses a la mitad de tasa, para los primeros 90 días de alquiler.

Del encuentro, que se realizó en la terraza de un PH en Barracas, participaron vecinos y vecinas de distintas localidades, entre ellos hombres y mujeres, estudiantes y madres solteras.

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.