Seguí en vivo la sesión de diputados: exposición de respresentates de UNICEF
Reunión informativa de la comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con representantes de UNICEF Argentina y la O.N.G. Infancia en Deuda.
Reunión informativa de la comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con representantes de UNICEF Argentina y la O.N.G. Infancia en Deuda.
Fue premiado durante la segunda entrega de los Premios Wine Explorers 2026 y votado entre 38 especialistas nacionales quienes votaron individualmente, de manera anónima y por separado.
Andesmar presenta un nuevo servicio que mejora la conectividad entre dos distritos estratégicos de alta montaña perteneciente a dos provincias cuyanas. Contará con cinco salidas semanales y servicio de wifi a bordo.
El informe, que evaluó 43 ciudades a través de 17 indicadores, posicionó a la capital mendocina en el podio nacional. Además, lideró en espacio público y se destacó en conectividad y oferta de ocio.
(Por Rocío Vexenat) Con presencia en 17 países, la firma española de spas caninos tecnológicos ya opera en Palermo y busca socios en el interior. El modelo: cabinas automáticas "self-service", una inversión de hasta US$ 75.000 y el ambicioso plan de fabricar localmente en 2027.
En el desarrollo que se levanta sobre una zona privilegiada en Chacras de Coria, se realizó un cóctel exclusivo presentando los avances de la primera torre, el inicio de su segunda torre y anunciando un convenio especial
La edición 2026 de la plataforma internacional batió récords de convocatoria en la provincia, reuniendo a los referentes de la industria para debatir sobre innovación y el futuro de la identidad visual del vino.
Talentosos jóvenes mendocinos compiten en el Mundial de Robótica en Houston representando Argentina. La competencia se define en los proximos 2 días y el equipo cuenta con altas chances de consagrase entre los finalistas
Lucas Löwi, de Bodega Terrazas de los Andes, es el nuevo presidente, junto con Sofía Pescarmona, de Bodega Lagarde, como vicepresidente. Pondrán el foco en reforzar la presencia argentina en mercados clave
El gin mendocino Flipa fue elegido Country Winner (medalla de oro) en la categoría Classic Gin, la más competitiva y competirá el 2 de junio por el título al mejor gin del mundo en los World Drink Awards, en Londres.
Puro y muy aromático, con sello de calidad y no por eso más caro, el orégano de San Carlos es envasado en el mismo lugar donde creció y se cosechó. La etiqueta de seguridad, el precio y el turismo.