Y además...

Mié 27/03/2024

Eco de los Andes abrió las puertas de su planta para celebrar el Día Mundial del Agua

Con el objetivo de seguir promoviendo las buenas prácticas y generando conciencia sobre la importancia del cuidado de los recursos hídricos y su disponibilidad para generaciones futuras, Eco de los Andes recibió a más de 200 alumnos de escuelas primarias en su fábrica de Tunuyán. 

  • Con el objetivo de seguir promoviendo las buenas prácticas y generando conciencia sobre la importancia del cuidado de los recursos hídricos y su disponibilidad para generaciones futuras, Eco de los Andes recibió a más de 200 alumnos de escuelas primarias en su fábrica de Tunuyán. 

Mar 26/03/2024

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work Argentina

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los posiciona en el puesto 3 de este reconocido ranking.

  • La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los posiciona en el puesto 3 de este reconocido ranking.

Mar 19/03/2024

Durante 6 días, vuelos por sólo $ 19.999: Flybondi presenta “TravelFly”

La campaña de Flybondi ofrece tarifas promocionales para volar por Argentina y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Como bonus track, hay 3 cuotas sin interés para los vuelos nacionales y tarifas especiales para los miembros de Club Flybondi.

  • La campaña de Flybondi ofrece tarifas promocionales para volar por Argentina y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Como bonus track, hay 3 cuotas sin interés para los vuelos nacionales y tarifas especiales para los miembros de Club Flybondi.

Jue 14/03/2024

La ciudad invita a una charla gratuita para mujeres emprendedoras

La misma se denomina Encuentro Colaborativo de Mujeres Emprendedoras: potenciando juntas nuestros proyectos, y se llevará a cabo el jueves 14 desde las 17, en el espacio Ecos.

  • La misma se denomina Encuentro Colaborativo de Mujeres Emprendedoras: potenciando juntas nuestros proyectos, y se llevará a cabo el jueves 14 desde las 17, en el espacio Ecos.

Mar 12/03/2024

Pasantías en la Unión Europea (la posibilidad de trabajar en el exterior)

La Comisión Europea brinda pasantías para graduados con títulos universitarios de al menos tres años y conocimientos de al menos dos lenguas extranjeras. Fecha de cierre 15 de marzo.

  • La Comisión Europea brinda pasantías para graduados con títulos universitarios de al menos tres años y conocimientos de al menos dos lenguas extranjeras. Fecha de cierre 15 de marzo.

Vie 08/03/2024

Se viene una edición especial de la mujer de la mano de Luján Natural

La feria saludable de artesanos y emprendedores volverá al departamento el próximo fin de semana: viernes 8 y sábado 9 de marzo en la Plaza Departamental General San Martín. El evento lujanino se desarrollará de 10 a 22 hs y tendrá una muestra especial por el Día de la Mujer.

  • La feria saludable de artesanos y emprendedores volverá al departamento el próximo fin de semana: viernes 8 y sábado 9 de marzo en la Plaza Departamental General San Martín. El evento lujanino se desarrollará de 10 a 22 hs y tendrá una muestra especial por el Día de la Mujer.

Lun 04/03/2024

INTAA: Jornada de Mecanización y Tecnología para la Viticultura (y almuerzo para pequeños productores vitícolas)

En el marco de la Vendimia, los productores tuvieron un espacio más técnico que brindó Coviar e INTAA para una exposición de mecanización y tecnología vinculada a la vitivinicultura. 

  • En el marco de la Vendimia, los productores tuvieron un espacio más técnico que brindó Coviar e INTAA para una exposición de mecanización y tecnología vinculada a la vitivinicultura.