Andes Origen invita a darse un gustito en Tapeando (y se suma con sus variedades Rubia, Roja, IPA Andina y Fresquita)

Desde el viernes 19 al domingo 28 de abril, se realizará Tapeando: 10 días, 60 restaurantes y 260 propuestas para disfrutar con una buena cerveza de las tapas españolas reversionadas en Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Rosario.  

Llega una nueva edición de Tapeando, el festival creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, que invita a disfrutar de las típicas tapas españolas, con un toque diferente. Una vez más, Andes Origen estará presente en el evento que comienza el viernes 19 y finaliza el domingo 28 de abril,  y que se llevará a a cabo en simultáneo en distintas ciudades. 

Con 260 propuestas de tapas, 60 restaurantes de Mendoza, Buenos Aires, Rosario y Córdoba se suben a la ruta de Tapeando que, como novedad, este año incorpora el Tardeo. Se trata de un nuevo concepto que está en auge en España, surge de la combinación de tarde y tapeo, y propone darse un gustito más temprano. 

A la ruta de Tapeando, Andes Origen se suma con sus variedades Rubia, Roja, IPA Andina y Fresquita, una cerveza rubia y liviana, y su lanzamiento más reciente, para combinar con las tapas españolas que ofrecen los diferentes restaurantes de las cuatro ciudades.

En Mendoza, desde donde nacen sus cervezas, Andes Origen abrirá las puertas de su Almacén, ubicado en Chile 894, en pleno centro de la ciudad, donde ofrecerá tres propuestas de menú especial para Tapeando: las imperdibles croquetas de pejerrey, tártara y hojas de radicchio ideal para acompañar con Andes Origen Rubia; los repollitos de bruselas, panceta y raclette de La Linqueñita que maridan con Andes Origen IPA Andina o, algo más livianito, el untable de zanahorias ahumadas, centro de tahine, granada y menta para disfrutarlo con Andes Origen Roja.  

“Invitar a la gente a darse un gustito es lo que a nosotros más nos gusta y Tapeando, es justamente eso: unas tapas y una buena cerveza para disfrutar en lindos lugares, con buena compañía. Por eso, nos alegra ser la cerveza oficial de la ruta e invitar a todos a disfrutar de las mejores tapas con alguna de nuestras variedades. Además, este año para quiénes estén en Mendoza, podrán disfrutar la propuesta de Tapeando en nuestro Almacén Andes Origen; un imperdible en la ruta mendocina”, expresó Milagros Leivar, líder del equipo de Experiencias de Andes Origen.