El sábado 24 y domingo 25 de mayo en Planta Uno Mercado podrás encontrar propuestas temáticas para todos los gustos y en todos los horarios. Más de 40 artistas y creadores locales intervendrán las instalaciones del complejo gastronómico, en el pabellón sur encontrarás un paseo de emprendedores, en el paseo peatonal se reunirán las obras de los artistas mientras que en el interior y terrazas habrán diversas propuestas gastronómicas para disfrutar en el orden que quieras! Consejo: primero buscá una escarapela en Salamanca y reservá tus pastelitos dulces, ya con los colores de nuestra bandera en tu pecho comenzá tu recorrido deli/criollo por donde quieras.
Criolla tiene un "plancito criollo" con pastelitos, locro, queso y dulce + copa de vino a $ 22.500.
Arabian propone un Shawarma de ternera macerado al Malbec + copa de vino $ 15.000 (25/5 el 25% MODO BNA).
La Taquería sale con burrito de carne a la olla con tomatitos asados + copa de vino $ 15.000 - (25/5 el 25% MODO BNA).
Mona sorprende con 2 empanadas, locro y copa de vino o gaseosa $ 15.000, mientras que Vigil (solo el domingo 25) pastelito de carne + locro criollo + bebida a $ 22.000. Además para todos momentos en ambos días Entre Dos combina Infusión + alfajor por $ 4.000 y MOM su pastelería con dulces regionales.
En el paseo de compras encontrarás diseño de indumentaria, decoración, accesorios y joyería escultórica, percheros vintage y un montón de productos para disfrutar tu tiempo libre como mates, tablas, aromas, tejidos, animé y 3d.
Bajo el sol del 25 podrás participar junto a los artistas convocados de una cronograma de actividades llamado "una bandera por hora" y también dos talleres de arte infantil programados para sábado y domingo de 15:30 a 16:30, consultas Romina Vignetta whatsapp: 299427371.
Nómina de artistas que expondrán: Fer Perez, Federico Martínez, Sheila Vanella, Silvana Tumminelli, Gaby Zeballos, Gabriela Montivero, Nicolás Tauri, Laura Foresi, Fernando Robello, Negra Lledó, Maymara Brugnoli, Roxana Romano, Silvi López Pía, Mónica López Grossi, Carlos Escoriza, Romina Vignetta.
Resumen de Info:
Sábado 24 y domingo 25 de 11 a 19h
La entrada es Libre y gratuita
Planta Uno Mercado, Ceretti esquina Colón de Godoy Cruz
Info y cronogramas de actividades en el IG de @plantaunomercado y @artmosfera.diseno