Atardecer en Bodega SinFin: un brindis al 2024 con el mejor sunset del año

Fiel a su lema de que “Siempre hay motivos para brindar”, Bodega SinFin se adelanta a las reuniones de amigos para empezar a despedir el año con un atardecer especial.

Una de las pioneras en el formato de Sunset, SinFin regresa con su inigualable experiencia que fusiona sus vinos más selectos, gastronomía de primer nivel y muy buena música, en un ambiente relajado y sofisticado, mientras cae el sol.

“En Bodega SinFin siempre hemos creído que el vino es más que una bebida. Es una experiencia que une a las personas y crea recuerdos inolvidables. Con este Sunset queremos ofrecer un espacio único para que los mendocinos y turistas disfruten de una noche de música en vivo, los mejores vinos y buena compañía, en una atmósfera distendida y elegante que les permita desconectase del estrés y conectarse con los demás”, explica Juan Carlos Caselles, gerente general de Bodega SinFin.

“Este evento también una nueva oportunidad de mostrar nuestra pasión por la vitivinicultura y la hospitalidad. Queremos compartir nuestra visión de la vida y el disfrute del presente, donde el vino es el elemento clave y aglutinador. Justamente, nuestro lema ´Siempre hay motivos para brindar´ refleja esa filosofía y con este Sunset esperamos transmitirlo a quienes asistan”, agrega Anabel Caselles, directora de la bodega.

El evento se llevará a cabo el viernes 1 de noviembre, a partir de las 19:30, y contará con la actuación de La Banda Viajera, reconocida por sus covers de clásicos del Rock & Roll de todos los tiempos, y Dj Session. 

La entrada incluye acceso al predio y estacionamiento con seguridad privada, degustación de todos los vinos SINFIN Guarda hasta las 22, la propuesta gastronómica de Cocinantes Servicios Gastronómicos en un Fresh Food Box individual (con opción vegetariana, vegana y sin TACC),  y botella de agua de 500 ml.

Finalizada la degustación, quienes lo deseen pueden adquirir vinos en el WineShop y cócteles de la barra de Whisky Lovers Mendoza WLM.

Además, por ser miembros de Wine in Moderation (programa de Bodegas de Argentina que promueve el consumo responsable de alcohol), el ingreso también cuenta con un cupón de descuento especial para traslados con Cabify y recarga de agua sin costo durante todo el evento.

Los cupos son limitados y ya pueden reservarse en Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/sunset-bodega-sinfin-tickets-1040792086147. Las empresas interesadas en obtener paquetes de entradas corporativas para celebraciones de fin de año pueden comunicarse directamente con los teléfonos 2617205182 ó 4914409.

La experiencia no es apta para menores de 18 años y en caso de malas condiciones climáticas, no se suspende sino que se hará en formato”indoor".

Mendoza invita a vivir una experiencia entre viñedos, vinos y gastronomía de excelencia (en dos establecimientos distinguidos por la Guía Michelin)

Con la sorprendente Ruta del Vino como marco, Mendoza se posiciona como un destino premium que convoca de manera incesante a turistas locales y del mundo entero que buscan conocer su esencia y apreciar lo mejor de su gastronomía, sus vinos de clase mundial y sus paisajes de ensueño. Para ese segmento de público, Chozos Resort -el lujoso hotel desarrollado por Armentano Inversiones Inmobiliarias-, y Zonda, cocina de paisaje -el multipremiado restaurante de Bodega Lagarde-, diseñaron una propuesta enoturística única que combina lo mejor de la hotelería y la gastronomía mendocina. Ambos establecimientos, ubicados en el corazón de Luján de Cuyo y recientemente destacados y recomendados por la prestigiosa Guía Michelin, ofrecerán esta experiencia durante los meses de julio y agosto. Incluye una noche de estadía en Chozos, un almuerzo o cena en su cálido y sofisticado restaurante Barro Cocina y un almuerzo en Zonda, cocina de paisaje.

Un nuevo polo comercial en El Challao: Kristich Desarrollos inaugura Circuito La Bastilla

El pasado jueves 29 de mayo, Kristich Desarrollos celebró la apertura oficial de Circuito La Bastilla, un moderno strip center ubicado estratégicamente en El Challao, Las Heras. Este nuevo centro comercial, situado sobre calle Regalado Olguín en la entrada del exclusivo Barrio La Bastilla, alberga más de 20 locales diseñados para ofrecer una experiencia integral a residentes y visitantes de la zona.

 

Con presencia mendocina se vivió en Singapur la Vinexpo Asia 2025

Del 27 al 29 de mayo se llevó a cabo Vinexpo Asia 2025, una importante feria comercial dedicada al vino y las bebidas espirituosas, en el prestigioso recinto Marina Bay Sands de Singapur. En esta edición, la provincia de Mendoza dijo presente con destacadas bodegas acompañadas por ProMendoza, consolidando su posicionamiento en el exigente y dinámico mercado asiático.

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura)