Estancia Mendoza presenta su nuevo Bag-in-Box

Bodega Estancia Mendoza presenta su nuevo formato Bag-in-Box para ofrecer innovadoras experiencias para el consumidor y así seguir potenciando el compromiso de la compañía con el envasado sostenible.

Desde hace 5 años Bodega Estancia Mendoza fracciona en Bag-in-Box y ahora brinda un nuevo impulso a la tendencia instalada en el mercado internacional para presentar y conservar la calidad del vino en un envase reciclable que contribuye a la protección y el cuidado del medio ambiente. 


"Con este lanzamiento aportamos innovación y, de la mano de los nuevos formatos, acompañamos la tendencia del mercado con diferentes opciones adaptadas a cada momento, permitiendo que el consumidor pueda disfrutar onados, con alrededor del 30 % de participación. Actualmente, Fecovita está desarrollando una estrategia de lanzamiento de vinos en Bag-in-Box de muchas de sus bodegas y marcas.r la calidad de nuestros vinos, en el envase de su preferencia, respetando el medio ambiente" afirmó Gustavo López, Gerente de Negocios de Bodega Estancia Mendoza.


Este envase resulta muy amigable para el consumidor. Por un lado, es de fácil almacenamiento y traslado y, por el otro, permite el consumo individual y en porción, lo que lo convierte en un diferencial para acompañar reuniones al aire libre y en momentos de esparcimiento. 

Bag-in-Box es una solución moderna para el empaque de bebidas. El producto se envasa al vacío con una bolsa flexible y hermética que protege el vino de la permeabilidad de la luz y el oxígeno y mantiene sus cualidades organolépticas durante mucho tiempo.


Al incorporar esta presentación que contribuye a la reducción de desechos, Bodega Estancia Mendoza fomenta la conducta de los consumidores para con el reciclado, disminuye la emisión de carbono y facilita la tarea logística de transporte de los productos por su bajo peso inicial.

Mendoza se acelera como hub financiero regional: el Andean Capital Forum confirma su potencial de atracción de capitales

Mendoza está dando un paso significativo en su estrategia de posicionamiento como nodo financiero para proyectos productivos y mineros de la región andina. Del 20 al 22 de abril de 2026, la provincia será la sede del Andean Capital Forum, un foro internacional diseñado para conectar compañías, fondos de inversión, bancos y mercados de capitales con oportunidades de desarrollo en Argentina, Chile y Perú.

Los autos chinos ganan terreno en Mendoza de la mano de Grupo Lorenzo

La industria automotriz china pisa cada vez más fuerte en la Argentina y Mendoza no es la excepción. De la mano de Grupo Lorenzo, uno de los principales operadores del mercado regional, la marca JAC inició oficialmente su desembarco en Cuyo con una propuesta que combina tecnología, precios competitivos y una amplia gama de modelos, que incluye vehículos a combustión, híbridos y 100% eléctricos.

Vinos, juegos y cenas entre viñedos: las propuestas de KAIKEN

De cara al fin de semana largo de Carnaval y al Día de los Enamorados, Bodega Kaiken y su restaurante Kaiken Ramos Generales tienen opciones que combinan vino, gastronomía y experiencias pensadas para compartir, con un diferencial poco habitual en Mendoza: cenas a la carta.