Se trata de una cerveza de cuerpo y alcohol medio, amigable para beber por su carácter maltoso y balanceado. Como ingrediente clave y característica distintiva, la miel es agregada antes de la fermentación. Esto hace que la mayor parte de los azúcares se transformen en alcohol y muy pocos permanezcan en la cerveza terminada. Más que un sabor dulce, el paladar recibe un rastro marcado por los aromas frutados y florales de la miel, que le imparten un perfil único a este estilo.
La historia de la #HoneyBeer de Antares está inspirada en una tradición que se remonta a la Babilonia antigua, donde después de la boda, el padre de la novia convidaba al yerno con cerveza de miel a lo largo de un mes. Como el calendario babilonio estaba basado en las fases lunares, ese período fue llamado ”Luna de miel”.
La #HoneyBeer en lata es uno de los estilos más populares en los locales de Antares. Con corazón de miel marplatense, la misma aporta aromas y sabores únicos característicos de la zona, como el eucalipto o la flor silvestre meliloto, que le dan un toque mentolado.
Hoy todos sabemos que el disfrute de cerveza está mayormente en las casas. Delivery, take-away, e-commerce y comercio de cercanía son palabras que incorporamos todos. Antares nos acompaña para que podamos recordar los mejores momentos vividos en sus locales, con nuestros amigos o familia, pinta de por medio, ofreciendo más estilos de cervezas en latas.